Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Ferriolense

Platges de Calvia-Ferriolense

Se va a disputar el próximo sábado día 24 de Septiembre, en el  Campo Municipal del Platges de Calvia, a las 18.00 horas, el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Campeonato de Liga de Tercera división, entre el Platges de Calvía y el CD Ferriolense, partido importante para ambos equipos y que será dirigido por el colegiado Sr.Juan Albertí Oñate

El Platges de Calvia, tuvo un dificil rival que roer, con sus 4 puntos, se encuentra clasificado en décimo cuarto, tuvo que sortear el partido de rivalidad con el CD.Son Ferrer, y a pesar de que contrarrestó el primer gol de del Son Ferrer marcado por Javier Pons, en el minuto 30 Sergi Garces empataba el encuentro, para definitivamente en el minuto 43 Francisco Soriano daba el triunfo a los de Antonio Sanchez. Según cuentan las crónicas, fué un partido jugado de poder a poder, y que el resultado podía haber caído en cualquier lado de la balanza. Esta semana visita el Municipal del Platges el CD.Ferriolense con Lluis M. Espinosa, ex-platges de Calvia la temporada pasada, por lo que se espera un buen ambiente, y obre todo un partido muy igualado y tenso. No creemos que José Galvez haga muchos cambios a en la alineación y presentará el equipo siguiente : Flexas, Van Dick, Santiago, Ripoll, Garces, Jimenez, Priego, Escobar, Blazquez, Aguilo, Garcia. Podrían entrar en el once inicial Federico Grille para dar más consistencia al equipo, pero no creemos que vaya a variar mucho el bloque y sobre todo el estilo de juego el equipo del Platges de Calvia.

El CD.Ferriolense inauguró la semana pasada el casillero de puntos que estaba a cero, ahora se encuentra clasificado en décimo septima posición con 3 puntos, ganados al equipo ibicenco del Atco. Isleño por un contundente 4-1 con goles de Cano, Palliser, Torrens, y Xisco Arbos. él partido dubitativo en la primera parte, se encargaron los estiletes del CD.Ferriolense en la segunda de conseguir la primera victoria para el equipo. Esta semana viajan a Platges de Calvia, un encuentro que no será fácil, pero que los hombres de Lluis M. Espinosa pueden sacar algo positivo. Recordemos que el actual entrenador del CD.Ferriolense, dirigió los destinos del Platges la temporada pasada, por lo que conocerá bien al equipo. No creemos que introduzca muchas variantes en el once inicial que presentó delante del equipo pitiuso por lo que creemos jugarán : Borja ( o en su caso Fran), Tato, Alex, Tolo Llompart, Ruben Rueda, Samuel Fernández, Peset, Cano, Xisco Arbos, Garcia y Mariano. Podría jugar desde el inicio Rafa Rivero, incluso Marcos Soler, pero esto ya será segun la estrategia que quiera plantar sobre el terreno de juego el míster Espinosa.

Se espera una espectacular afluencia de publico para presenciar este encuentro ya que son muchos los alicientes que tiene, y aparte de ellos el más principal será la igualdad que reinará entre ambos equipos. no apostamos por ningún resultado, ya que seguramente serán pequeños detalles que inclinen el marcador hacia un lado u otro.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.