Previa 3ª Div.: Mercadal – Son Ferrer

CE.MERCADAL

El próximo domingo día 25 de septiembre, en el Campo Municipal de Sant Martí de Es Mercadal, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de 3ª División entre el CE Mercadal y el CD Son Ferrer., partido atractivo e importante y que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Reus Vidal

El CE Mercadal, clasificado en décimo sexto lugar con 4 puntos, tiene unos deberes por hacer, y es corregir la trayectoria de los encuentros que juega fuera de su propio campo. Perdió por un abultado 3-0 en Campos, y no supo reaccionar al buen juego local, lo que perjudicó los intereses del equipo de manera muy elocuente. Esta semana le visita un equipo incomodo, un equipo que ha iniciado el Campeonato de Liga de forma excepcional como es el CD Son Ferrer. Tendrán que poner todo lo mejor que llevan de sí los jugadores menorquines si quieren que los puntos se queden en Sant Martí.Yeray Rodriguez tendrá que modificar las lineas básicas del equipo, aunque no creemos que haga grandes cambios radicales en el once inicial que podría ser el formado por : Hector Carreras, Gaimundi, Galmes, Melia, Lacueva, Rodrigeues, Federlich, Pulido, Mas, Capo, Flores. Es cierto que hombres importantes en el equipo bajan mucho su rendimiento fuera de su propio feudo, por lo que no nos extrañaría que entraran de principio Marc Pons, o bien David Camps, pero todo ello lo decidirá a ultima hora Yeray, segun el planteamiento que quiera hacer sobre el terreno de juego.

El CD Son Ferrer de Antonio Sánchez, esta que se sale. Ha comenzado una temporada primorosa. Se encuentra clasificado en octava posición con ocho puntos, y además realiza un juego brillante y en la zona defensiva se trabajo con una gran muralla de contención, que asegura los puntos por partidos. La jornada pasada los goles de Pons y de Soriano le dieron un gran triunfo sobre su rival en el derby calvianense por 2-1. Esta semana viaja a un campo muy dificil como es el de Sant Martí des Mercadal, pero visto como está el equipo nada nos extrañaría que vinieran con un resultado positivo. No esperamos grandes cambios por parte de Antonio Sanchez, ya que el equipo titular le está dando unos frutos extraordinarios, por lo que creemos jugaran : Palmer, Gomez, Morenilla, Flores, Vich, Contreras, Pons, Carmona, Lopez, Juan C.Gomez, Soriano. una vez repuesto Turu ya le esta dando minutos su entrenador, y esperemos que cumpla con el deseo y la misión encomendada por el míster.

Otro de los partidos que serán igualados, y que tendrán un denominador común, que no es otro, que la diferencia mínima en el juego de ambos equipos. Suponemos que la afición menorquina que siempre ha estado al lado de su equipo, vaya al Campo de Sant Martí y se registre una gran afluencia de publico, y todo ello conlleve disfrutar de una buena tarde de futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.