El Fisiomedia pierde en casa del campeón (5-2)

imagen del partido

Alineaciones:

F.C. Barcelona: Cristian, Torras, Ari (2), Igor, Fernandao. También jugaron: Gabriel (1), Javi Rodríguez, Lin (1), Sergio Lozano, Saad, Wilde (1).

Fisiomedia Manacor: Toñete, Jesús Illán, J.C. López, José Ruiz, Rubén. También jugaron: Joselito, Javi Rodríguez (1), Vega, Martín Amas, Paulinho (1).

Goles: 1-0 Ari (min. 2); 2-0 Lin (min. 6); 3-0 Ari (min. 15); 3-1 Javi Rodríguez (min. 20); 4-1 Wilde (min. 33); 5-1 Gabriel (min. 35); 5-2 Paulinho (min. 38).

Árbitros: Alonso Montesinos y Rubio Fajardo. Mostraron tarjetas amarillas a los visitantes Jesús Illán, Toñete y Vega.

Pabellón: Palau Blaugrana. Partido adelantado de la cuarta jornada de la Primera División.

Comentario:

Derrota del Fisiomedia Manacor en su visita a la pista del F.C. Barcelona en el partido adelantado de la cuarta jornada. El partido se puso cuesta arriba desde el primer instante con los goles azulgranas. El viernes, los mallorquines reciben al Talavera en el Palma Arena (21.00 horas).

Derrota del Fisiomedia Manacor en la pista del vigente campeón, el F.C. Barcelona Alusport (5-2) en el partido adelantado de la cuarta jornada de Liga. Los mallorquines lo intentaron hasta el final pero la calidad de los azulgranas decantó el partido en la primera mitad. Es la tercera derrota consecutiva en el arranque de temporada. El viernes el OID Talavera visita el Palma Arena (21.00 horas).

El campeón fue demasiado equipo para el Fisiomedia Manacor. Los azulgranas realizaron una extraordinaria demostración de su calidad ofensiva desde el primer instante del partido. Los mallorquines, que viajaban con la ilusión de sumar los primeros puntos de la temporada y de dar la campanada en la pista del campeón, se toparon con un equipo que ha mejorado todavía más respecto a la pasada temporada. Nada más iniciarse el encuentro, los catalanes mostraron su sobresaliente capacidad anotadora. Ari, a los dos minutos, marcó el primer gol y, cinco minutos después, Lin conseguía el segundo.

El partido se le puso cuesta arriba a los manacorines casi sin salir del vestuario. El Barcelona ha comenzado la temporada muy fuerte y sin dejar margen para las sorpresas. Los azulgranas fueron eficaces ante la portería defendida por Toñete mientras que los manacorines no se encontraron nada cómodos en el primer tiempo. Superados por la velocidad de las acciones ofensivas de los locales, los jugadores del Fisiomedia intentaron sacarse de encima la presión a la que se vieron sometidos sin éxito. En el minuto quince, Ari dejaba prácticamente sentenciado el partido con el tercer tanto. La única respuesta posible de los visitantes fue el gol de Javi Rodríguez al borde del descanso que abría un halo de luz para los mallorquines que se desvaneció en la segunda mitad con los goles de Wilde y Gabriel.

El Fisiomedia Manacor mejoró la imagen en la segunda parte pero ya era demasiado tarde. El Barcelona había puesto tierra de por medio sin esperar a que el rival se diera cuenta. Paulinho, en la recta final del encuentro, marcó el segundo tanto manacorí que sirvió para maquillar el resultado final. El Fisiomedia suma tres derrotas consecutivas en el comienzo de la temporada en la Primera División y el viernes recibirá al OID Talavera en el Palma Arena.

La peor noticia del día fue la baja de Santi Basile que ha sido extraditado esta misma noche a Argentina. El jugador, que regresó el lunes por la noche de su país tras jugar la Copa América, pasó la noche en el aeropuerto de Barajas incomunicado debido a que según le comunicó la Policia aeroportuaria había abandonado el país con un visado provisional, algo que no podía hacer según la normativa vigente. Enseguida ampliamos detalles en un comunicado.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.