La Tercera estudiará un posible boicot

Miguel Bestard tendrá que negociar con Javier Morente una solución. Foto O.Riera

G. L. S. | SANT RAFEL Los tres equipos ibicencos de Tercera División –Peña Deportiva, Sant Rafel y Atlético Isleño– irán de la mano en la reivindicación de la no supresión del pago del transporte interislas que quiere poner en marcha el Govern en los próximos meses.

En un principio, los presidentes de los tres clubes tenían previsto reunirse ayer en el campo del Sant Rafel, pero los responsables de la entidad peñistas no pudieron acudir y el cónclave se celebrará mañana martes. Allí, en un principio, se prevé que los tres se unan en el reclamo de los billetes para viajar a Mallorca y Menorca.

Además, esta reclamación no vendrá sola, puesto que varios clubes mallorquines y menorquines están dispuestos a apoyar a los ibicencos en la reunión que se celebrará o bien el jueves o bien el viernes de esta semana en la sede de la Federación balear.

Santanyí, Poblense, Ferreries, Collerense, Felanitx, Alaior y Mercadal, entre otros, darían su apoyo para boicotear la competición en caso de que se suprima el pago de los vuelos interislas, como hasta ahora. De momento, continúa la incertidumbre.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.