El Fisiomedia quiere arañar sus primeros puntos ante el líder

Fisiomedia Manacor-FC Barcelona Alusport

El conjunto mallorquín juega este martes ante el F.C Barcelona Alusport. Partido avanzado de la cuarta jornada de liga por la participación del conjunto azulgrana en competición europea. Los argentinos Martín Amas y Santi Basile entran en la convocatoria. Los insulares intentarán dar la sorpresa en la pista del primer clasificado de la categoría.

Sin apenas tiempo para descansar, el Fisiomedia Manacor emprende un nuevo viaje para enfrentarse este martes al F.C Barcelona Alusport (Palau Blaugrana, 21:00). Los isleños visitan la pista del líder de Primera en un partido avanzado de la cuarta jornada de liga debido a los compromisos europeos del conjunto catalán que se estrenará en la UEFA Futsal Cup el 29 de septiembre contra el Leotar Trebinje bosnio. Un partido complicado para el equipo manacorí que recupera a los internacionales Martín Amas y Santi Basile tras proclamarse subcampeones de la Copa América con la selección argentina.

Tras dos derrotas consecutivas, el Fisiomedia Manacor parece dispuesto a estrenar su casillero de puntos. Y es que, de momento, los de “Pato” han claudicado ante el Lobelle Santiago en casa y Ribera Navarra a domicilio. Ahora, les llega la tercera oportunidad para ganar su primer encuentro del curso. Eso sí, los insulares saben que no será fácil puntuar en la pista del Barça Alusport, un equipo que gracias a sus dos victorias se ha situado ya en la parte más alta de la clasificación.

La realidad es que el Fisiomedia Manacor y Barça Alusport llegan a este encuentro con dinámicas bien diferentes. Los mallorquines regresan a la competición tras caer derrotados en la cancha del Ribera Navarra por 4 goles a 1 mientras que los catalanes se apuntaron este fin de semana una de las mayores goleadas de sus historia tras vencer al Azkar Lugo por 9 goles a 0. De todos modos, las estadísticas azulgranas no asustan al Fisiomedia Manacor que viaja a Barcelona con la ilusión de sorprender al líder de la categoría que, además, se ha convertido ya en el equipo más goleador de Primera (12 goles a favor) y el segundo menos goleado (tan solo ha encajado 2 goles en contra).

El partido, que será arbitrado por los colegiados Alonso Montesinos y Rubio Fajardo se podrá seguir en directo en TV3, a través de Esport3, y Barça TV. El encuentro arrancará a las 21:00.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.