Crónica Juveniles 2ª Reg. (Gr. B): Montaura 1 – 0 Rotlet-molinar «B»

.

Alineaciones:

Montaura: Antonio Jose, Miquel Sole, David Verger, Bartomeu Llobera, Manuel Bouza, Rafel Genovart, Francisco Jose, Bartomeu Florit, Pablo Herrera, Rafael Martinez y Jaume Cifre.

Sustituciones: Dayro Velazquez por Pablo Herrera (min.65), Marc Valles por Jaume Cifre (min.66), Francisco Aranda por Rafael Martinez (min.71), Rafel Valles por Rafel Genovart (min.79) y Antoni Frontera por David Verger (min.81)

Rotlet-molinar «B»: Sergio Albe, Amilcar Titi, Alejandro M Medina, Isai Santiago, Mohamed Infinaf, Sergio Gonzalez, Juan D Garcia, Adrian Isidro, Francisco Llompart, Cheikh Diop y Karlos Gorospe.

Sustituciones: Rodrigo Muñiz por Sergio Albe (min.46), Adrian De Mendoca por Francisco Llompart (min.46), Jesus Oyarzabal por Karlos Gorospe (min.52) y Cristian Toledano por Juan D Garcia (min.60)

Goles: 1-0 Pablo Herrera (min 56)

Árbitro: Bartolomé Rico Moreno.

Tarjetas: Miquel Sole (amarilla, min 85) para el Montaura. Cristian Toledano (amarilla, min 76) para el Rotlet-molinar «B».

Comentario:

Primer partido de la liga 2011-2012 para ambos equipos, el disputado la noche del sábado en el coqueto estadio del Montaura. El encuentro discurrió por los senderos de la deportividad, derroche físico y nobleza; espíritus que si se buscan e inculcan, se encuentran.

El equipo local salío a por el partido desde los primeros compases de encuentro, y en los 30 primeros minutos, embotelló a la escuadra visitante en su parcela de campo. Dispuso de 4 ocasiones claras de gol: 3 disparos al palo y una pelota que iba directo a la base del poste izquierdo de la porteria del Molinar, cuando de repente – ya se cantaba gol en las gradas-, el arquero visitante voló a ras de suelo y sacó una esplendida manopla, despejando el balón fuera. Terminaba la primera parte con empate a 0, gracias a la suerte y al buen dispendio físico del Rotlet-Molinar.

La segunda mitad, y tras verse unos cambios tácticos en el equipo visitante y a la pérdida de fuelle físico del Montaura, el balón estaba más en posición de los Molineros, si bien, carecieron de acompañamiento los buenos movimientos de su delantero centro, quién bregó sólo todo el partido con los 2 centrales de los locales. El fútbol tiene estas cosas, si en la primera mitad el Montaura mereció un par de goles, cuando mejor jugaba el equipo capitalino, vino el gol local.

A partir de ahí, estiró sus líneas el Rotlet-Molinar con el fin de conseguir el empate -demostrando una condición física excelente- sin embargo, no lo consiguió. Se pitó el final del partido y se felicitaron los deportistas.

Cristóbal Artigues para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.