Crónica 2ª División B: Andorra CF 3-1 Sporting Mahonés

Derrota contundente del Sporting en su visita a Teruel. Foto archivo

Alineaciones:

Andorra: Felix, Jael, Fonsi, Gil, Calas, Pedro Lozano, Nacho Gómez(Michel Sanz), Reche, Morales, Miramón, Drulic(Josete).

Sporting Mahonés: Oliver Sánchez, Carlos Barreda, Iray Barreto, Biel Medina(Joan Barber), Raúl Capó, Genis Soldevilla, Geroni, Nacho Moral, Arkaitz, Ton Alcover(Adrien Goñi), Ignasi Dalmedo(Lamin).

Goles: 1-0 Morales min. 24, 2-0 Morales min. 30, 3-0 Morales min.39, 3-1 Genis min. 45.

Árbitro: Ander Zarrabeita Arrieta, asistido en bandas por Garikoitz Sauto Hernández y Koldo Bilbao Uriarte.

Tarjetas: por el Gómez y por el Sporting a Geroni, Genis y Biel Medina.

Comentario:

Mañana fria, como si estuvieramos en pleno invierno, en el estadio Juan Antonio Endieza, ante pocos aficionados.

El Andorra ha intentado reencontrarse con la victoria en Liga tres jornadas después de la última, frente a un Sporting Mahonés que fuera de Bintaufa no consigue estar a la altura, a pesar de su buen comienzo liguero.

Superioridad aplastante de los locales que han tenido en el delantero Morales el referente y han masacrado a un Sporting que ha dado una penosa imagen que no ha llegado con claridad a la portería contraria, pero que ha demostrado efectividad del 100%, pues en el único chut a puerta han batido al meta local Felix, yéndose a los vestuarios con ventaja para los locales de 3-1.

A la vuelta de los vestuarios, el partido sigue la misma tónica, el Andorra dominando, acumulación de despropósitos por parte del Sporting, que no conseguían hilvanar una jugada con claridad, no han sido capaces de dar tres pases seguidos sin darle el balón al contrario, los locales se han encargado de hundir las esperanzas del rival, con el rápido ariete Morales pletórico que ha complicado muchísimo a la defensa menorquina, y que podía haber aumentado su cuenta goleadora.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.