Amas y Basile, subcampeones de la Copa América

Basile y Martín Amas con la medalla

Los dos jugadores del Fisiomedia Manacor se han proclamado subcampeones de la Copa América tras perder la final ante Brasil (1-5). Ambos han realizado un gran torneo y regresan para reforzar al Fisiomedia ante su partido del próximo martes ante el F.C. Barcelona, encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Primera División que se adelanta debido a la participación de los azulgrana en la Liga de Campeones.

Con la miel en los labios. Así se quedaron los jugadores del Fisiomedia Manacor, Martín Amas y Santi Basile, que se han proclamado subcampeones de la Copa América con Argentina tras perder la final ante Brasil por 1-5. Los argentinos no pudieron con la selección carioca liderada por Falcao, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol sala. Tanto Amas como Basile participaron en la final sin poder hacer nada para conseguir el triunfo de la selección anfitriona.

A pesar de la derrota, Martín Amas y Santi Basile han realizado un torneo extraordinario siendo los referentes de la selección subcampeona. Martín Amas ha marcado cuatro goles en el torneo y Basile dos, además de participar activamente en todos los partidos disputados por la albiceleste.

Ambos jugadores regresan en las próximas horas a España para incorporarse al Fisiomedia Manacor ya que el martes disputan un nuevo partido de la Primera División en la pista del actual campeón, el F.C. Barcelona (21.00 horas). El encuentro se corresponde a la cuarta jornada de la Primera División que debe disputarse el 1 de octubre pero se adelanta debido a la participación de los azulgranas en la Liga de Campeones. Así, los manacorines jugarán dos partidos esta semana ante Barcelona y Talavera, que visitará el Palma Arena el próximo fin de semana.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.