Dos goles de Martín Amas meten a Argentina en la final

Argentina

Otra gran actuación de los jugadores del Fisiomedia con Argentina mete a la albiceleste en la final de la Copa América. Martín Amas consiguió dos de los cinco goles de los argentinos en su goleada a Colombia (5-0) en las semifinales. Esta próxima madrugada se juega el título ante Brasil.

La final de la Copa América enfrentará a los dos mejores equipos sudamericanos, Argentina y Brasil. Era la final esperada y en ella estarán los dos jugadores del Fisiomedia Manacor que disputan el campeonato, Martín Amas y Santi Basile, que han realizado un gran torneo con Argentina. La albiceleste ha derrotado a Colombia por 5-0 en las semifinales gracias, en parte, a dos goles de Martín Amas. El primero de ellos ha servido para inaugurar el marcador tras una fantástica jugada personal.

Argentina se planta en la final soñada en una Copa América que se disputa en su casa, Buenos Aires. Los dos jugadores del Fisiomedia, que se pierden el partido de su equipo este sábado ante el Ríos Renovables Ribera Navarra, han vuelto a ser los referentes de su selección en la victoria que les otorga el billete para la gran final que disputarán ante Brasil, con Falcao como principal amenaza. En la fase de grupo ambos equipos empataron a dos goles. La final se disputa esta próxima madrugada (23.00 hora española).

Fisiomedia

Fotos Pasión Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.