Crónica 3ª Div.: Felanitx 0-2 Poblense

Derrota del Felanitx ante le Poblense

Alineaciones:

Felanitx: Josemi, Benmnasar, Cladera, Diego, Alberto, Tomeu Vidal, Mateu(Muñoz)(Morete), Roca, Peñaranda, Amer(Sete), Benji.

Poblense: Molondro, Noceras, Ángel, Amate, Charles, Canals(Alfonso), Peset, Guiem, Toni Coll, Mateo Ferrer(Socias), Jota(Crespí).

Goles: 0-1 Ángel min. 47, 0-2 Diego (pp) min. 65.

Árbitro: Carballal Valés.

Tarjetas: por el Felanitx amarillas a Alberto, Tomeu Vidal y doble tarjeta que supuso la expulsión a Peñaranda min. 36, y por el Poblense amarillas a MOlondro, Canals y Crespí.

Comentario:

El Poblense se ha llevado los tres puntos en un partido que el infortunio se ha cebado con el Felanitx, que ha jugado casi todo el partido con un hombre menos y además el gol que sentenciaba el encuentro ha sido en propia meta.

La expulsión de Peñaranda en la primera mitad ha marcado el devenir del partido, el encajar el gol ya en tiempo de descuento en la primera mitad ha descolocado al conjunto local.

A la vuelta de los vestuarios nada ha podido hacer el conjunto local, por intentar igualar la contienda, ha pesado mucho el jugar con un hombre menos, pero el Poblense tampoco les estaba poniendo en demasiados aprietos, y ya para terminar de hundir al Felanitx, en el mi. 654 en jugada embarullada anota un gol en propia puerta, siendo derrotado por un rival, que sin demasiado fútbol ha sido capaz de vencer actuando a medio gas.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.