Pato: “Hay que empezar a sumar de tres en tres”

José Lucas Mena "Pato"
El Fisiomedia Manacor juega el sábado a las 18.30 horas en la pista de Ríos Renovables Ribera Navarra. El conjunto balear recela de un rival que debuta esta temporada en la Primera División. “Será complicado porque debutan ante su afición y querrán ganar ante sus aficionados en el debut en su pabellón” apunta Paulinho.

El Fisiomedia Manacor afronta con mucha ilusión la segunda jornada de la Primera División que se disputa este fin de semana. Tras la derrota ante Lobelle de Santiago, los mallorquines buscarán los tres primeros puntos de la temporada en la pista de un rival que se estrena en su pista en la máxima categoría. Para el encuentro, José Lucas Mena “Pato” no podrá contar con Santi Basile y Martín Amas que disputan la Copa América con la selección de Argentina.

No será un encuentro fácil ya que el Ríos Renovables Ribera Navarra debuta ante su afición en un partido de Primera División con lo que ello conlleva. Además, el conjunto navarro demostró un buen potencial con su empate en Lugo la semana pasada. Así, los mallorquines esperan ofrecer una mejor imagen que ante el Lobelle de Santiago, sobre todo, en la parcela ofensiva. El técnico manacorí, Pato, apunta que “en el primer partido tuvimos un poco de ansiedad, pero no merecimos perder. El grupo está fuerte, sigue con confianza y tenemos que ir esta semana a hacer un buen partido, hay que empezar a sumar de tres en tres. Tenemos un rival complicado y difícil con buenos jugadores, y con un pabellón que estará a reventar. Tenemos las cosas claras y sabemos que nuestra meta son los tres puntos”.

El técnico lamenta las bajas de los dos jugadores argentinos aunque espera que el equipo no note las bajas ya que hay suficientes jugadores como para sacar el encuentro adelante. “Competiremos con lo que tenemos y con ellos iremos a por los tres puntos. En nuestra mente está el grupo y con él tenemos que ir a ganar” asegura el entrenador.

Paulinho: “No hemos quitado ya la ansiedad del debut

Los jugadores del Fisiomedia viajarán a Navarra confiados en regresar con un buen resultado en el equipaje. El objetivo es comenzar a sumar puntos desde el inicio para evitar que las necesidades aparezcan antes de hora. En este sentido, los jugadores esperan ofrecer su mejor versión el sábado para conseguir la primera victoria de la temporada. “Tenemos la ilusión de conseguir los tres primeros puntos porque ya nos hemos quitado ya la ansiedad del debut. Aún así, será complicado porque se estrenan ante su afición y querrán ganar” asegura Paulinho.

El pívot brasileño confía en el potencial del Fisiomedia Manacor de esta campaña para sacar el partido adelante en los momentos complicados: “Nos pondrán las cosas muy difíciles pero nosotros tenemos un equipazo y vamos a ir a hacer nuestro juego. Estoy convencido que volveremos con los tres puntos” afirma.

Por su parte, Rubén, una de las incorporaciones del equipo esta temporada apunta que “estamos trabajando y ya esperamos sacar un buen resultado para coger confianza. Tienen jugadores con experiencia en Primera, se lo pusieron difícil a Lugo la semana pasada y jugando bien, es el debut en su pista y será muy difícil. Espero un partido competido pero creo que nos llevaremos la victoria”.

El segoviano apunta que se ha adaptado bien a la plantilla y que con el paso de las semanas aportará más al equipo a nivel ofensivo: “Cada vez estoy más cómodo, cogiendo los conceptos que quiere Pato e intentaré dar lo mejor de mí” argumenta.

El conjunto manacorí viaja este viernes a Navarra y regresará el domingo por la mañana.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.