Basile marca dos goles con Argentina ante Brasil (2-2)

Basile contra Brasil
Gran partido del jugador del Fisiomedia Manacor en la Copa América ante el gran favorito al título. Basile marca los dos goles del empate y juega a un gran nivel con la albiceleste que se clasifica como segunda para las semifinales. Esta noche conocerán su rival para las semifinales que se disputan este viernes.

Santiago Basile ha sido profeta en su tierra. El cierre del Fisiomedia Manacor ha liderado a la selección argentina esta pasada madrugada en el empate a dos goles ante la gran favorita para el título en la Copa América, Brasil. El jugador manacorí ha conseguido los dos goles de la albiceleste posibilitando un empate que mantiene a Argentina como invicta en el torneo y lanzando la candidatura de los argentinos al triunfo final. Con este empate, Argentina pasa a las semifinales como segunda por detrás de los brasileños que cuentan con mayor bagaje de goles.

Martín Amas, también ha contado con minutos en el partido en el que estaba en juego el primer puesto entre las dos selecciones que deben disputarse el título en la final del sábado. Brasil, con Falcao en sus filas, es la favorita a la victoria, pero Argentina ha demostrado que cuenta con un gran equipo para hacer frente a los cariocas. Martín Amas y Basile, que llegaban a la cita como las dos grandes esperanzas de los anfitriones, están respondiendo a lo esperado y son el referente de Argentina. Una vez finalizada la primera fase para el grupo A, hoy se cerrará el grupo B. Mañana se disputarán las semifinales y el sábado la gran final.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.