Vuelve el Penalti Air Europa

Concurso el Penalti Air Europa

Un año más la Fundación pone en marcha el concurso el Penalti Air Europa, una divertida manera de conseguir volar con el Mallorca al próximo partido.

Es el momento más importante del partido, la victoria está en tus botas, el público del Iberostar Estadio está pendiente de lo que hagas, estás a punto de enfrentarte en un uno contra uno con un portero impresionante, el punto de penalti decidirá el nombre del campeón absoluto….

¿Qué sensaciones tiene un jugador desde el punto de 9 metros? ¿Quieres lanzar un penalti ante la atenta mirada de los espectadores del Iberostar Estadio? La Fundación Real Mallorca y Air Europa te dan la oportunidad de hacerlo durante el descanso de todos los partidos ligueros con el juego PENALTI AIR EUROPA que llevaremos a cabo en el descanso de cada partido.

Si queréis tomar parte del concurso sólo tenéis que mandar un mensaje al 25600 con la palabra PENALTI AIREUROPA y podréis ganar un viaje por el próximo partido del Mallorca lejos de su feudo insular, donde nuestro club rojillo necesita todo el apoyo posible para conseguir imponerse a sus rivales.

Atrévete!

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.