Laudrup: «Lo positivo son las ocasiones de gol»

El danés valora la derrota por la mínima ante el Betis

Michael Laudrup valoraba la derrota in extremis del Mallorca en el terreno del Betis, destacando que la mayoría de sus jugadores no han jugado nunca al máximo nivel 90 minutos en Primera.

«Que el resultado haya sido justo o injusto es algo opinable. En algunos aspectos se ha parecido al primer partido nuestro ante el Espanyol: muy igualado, donde ambos equipos han tenido sus momentos. Quizás el Betis ha tenido un poco más el balón y la ocasión más clara del partido en un tres en uno pero nosotros hemos tenido más ocasiones claras a lo largo del partido. Al final no hemos marcado y ellos han encontrado el gol a falta de pocos minutos. Es suficiente un gol y ahí está el resultado.

Los dos hemos jugado con el mismo calor. No hay que exagerar con el calor. En Mallorca ha habido situaciones parecidas. El calor ha estado presente pero tampoco ha sido tan fuerte como para no jugar.

El lado positivo son las ocasiones de gol; dos de Nsue y dos de Alfaro. Hemos tenido cinco muy buenas pero al final nos han marcado. Hay que hacerlo para conseguir puntos. Hay que ser positivo cuando se pierde y si miramos la alineación, ocho de los once -menos Dudu Aouate, Nsue y Ramis- son jugadores que tienen que empezar a jugar 90 minutos ya que jugaron muy poco aquí o en otros equipos. Tardará un poco pero hay que sacar lo positivo.

He cambiado a Hemed porque lo he visto cansado después de ir con la selección. Se está adaptando muy bien, poco a poco; no se obsesiona con el gol y llegará porque trabaja mucho en los partidos para conseguir lo que queremos».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.