Crónica Liga Nacional Juvenil: Alcudia 3 – 2 Dosa

El Alcudia vence al Dosa

Alineaciones:

Alcudia: Pere A Matias, Alejandro Lendinez, Marc Garcia, Cosme Rigo, Joan M Capo, Borja A Puchades, Antoni Fuster, Antoni Cifre, Joan A Martorell, Daniel Machado y Francisco Ortega.

Sustituciones: Marc R Vila por Daniel Machado (min.24), Francisco J Fernandez por Joan A Martorell (min.73), Mathias Correa por Francisco Ortega (min.84) y Borja Aranda por Antoni Cifre (min.90)

Dosa: Cristian Zafra, Josep Segui, Miguel Matthew, Lluis Camps, Miguel Angel, Damia Segui, David Fullana, Mateo Larrarte, Marc Casasnovas y Rafael Llabres.

Sustituciones: Victor Torres por Lluis Camps (min.28) y Juan Villalonga por Miguel Angel (min.55)

Goles: 0-1 Rafael Llabres (min 20), 0-2 Lluis Camps (min 26), 1-2 Joan A Martorell (min 48), 2-2 Joan M Capo (min 51) y 3-2 Jaume Morro (min 63)

Árbitro: Pere Joan Rotger Ramón.

Comentario:

El Dosa de Santi Orasio pagó caro su desplazamiento al terreno del Alcúdia, a parte de perder los tres puntos en juego, también perdió a uno de sus mejore hombres por lesión, Lluís Camps. En el descanso el Dosa vencía 0-2, pero en el segundo tiempo, una pájara de diez minutos, les privó de sumar en su primer desplazamiento, y cedieron por 3-2.

El encuentro empezó muy bien para los ciutadellencs, que en el primer tiempo realizaron un gran juego, y fruto de ello se adelantaron en el marcador con gol de Llabrés. Los rojinegros seguían llevando el peso del partido, y Lluís Camps conseguía el 0-2.

En el segundo tiempo el Dosa tiró el buen trabajo realizado hasta el momento y se dejó superar por el Alcúdia. Martorell, en el primer minuto del segundo tiempo redujo distancias, tres más tarde Capó empató a 2 y en el 63, Morro logró la gesta y selló la victoria local.

Diario de Menorca


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.