Crónica 3ª Div.: At. Isleño 0-0 Son Ferrer

El At. Isleño empata con el Son Ferrer

At. Isleño: David Prats, Nandi, Javi Escandell, Guti, Niky, Tomás, Toni Troya (Crispi, m.67), Juan Martínez, Chilo, Ausín y Toni Ramírez.

Son Ferrer: Gabi, Marcos, kiko, Jonathan, Arbós, Juan, Carmona, Javi, Pons (Rubén, m.70), García (Toni, m.75) y Colombo (Jordi, m.67).

Árbitro: Óscar Roig Escandell.

Tarjetas: Amarillas a Nandi, Toni Ramírez, Javi Escandell, Chilo y Guti por el Isleño; y por el Son Ferrer a Jonathan, Marcos, Carmona y García, roja al visitante Arbós por roja directa (m.69).

Estadio: 250 espectadores en el estadio municipal de Can Misses.

Comentario:

El Atlético Isleño dejó escapar dos puntos frente a un rival directo por la permanencia como el Son Ferrer y según se oyeron comentarios de los jugadores ibicencos en los vestuarios, el cuadro mallorquín se escapó «vivo» de Can Misses.

Este empate deja a los de Pepe Arabí en la zona difícil de la clasificación, mientras que su oponente se instala en la parte tranquila.

Si el balón hubiera tenido vida propia hubiera protestado durante 75 minutos del encuentro, ya que se pasó gran parte por la zona ancha del campo o por el cielo de Eivissa sin que llegara con claridad a una u otra portería.

Fue tras la expulsión del visitante Arbós cuando el juego se animó, el plantel de Toni Sánchez estiró líneas a pesar de estar con un hombre menos y su oponente desaprovechó la superioridad numérica, si bien también tuvo opciones para marcar.

PB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.