Crónica 3ª Div.: Mercadal 1 – 1 Espanya

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Mercadal: Vicente Gaimundi, Gabriel Triay, David Daniel, Javier Lacueva, Pedro Rodriguez, Hector Carreras, Antonio Jose, Roberto Pulido, David Mas, Miguel Capo y Cristian Flores.

Sustituciones: Pedro Adrian por Roberto Pulido (min.61) y David Camps por David Daniel (min.73)

Espanya: Antoni Fons, Julio Gonzalez, Antonio Oller, Juan C Garcia, Franco G Ochonga, Daniel M Polvorosa, Juan Ramon, Gabriel Barrado, Joan Fiol, Bernat Fullana y Marc V Esteve.

Sustituciones: Daniel Molina por Juan C Garcia (min.54) y Juan M Blanco por Daniel M Polvorosa (min.69)

Goles: 1-0 David Mas (min 11) y 1-1 Juan C Garcia (min 38)

Árbitro: Carlos Rodríguez Quintero.

Tarjetas: Javier Lacueva (amarilla, min 69) para el Mercadal. Juan C Garcia (amarilla, min 32) y Bernat Fullana (amarilla, min 86) para el Espanya.

Comentario:

Partido igualado como refleja el marcador los locales salieron con más garra y dominando más el partido consiguiendo adelantarse en el marcador a los diez minutos de partido, consiguiendo el fruto a su mayor empuje inicial, el Espanya no se relajo ni bajo los brazos buscando la igualada que consiguió fruto de su empeño por mediación de García a la media hora de encuentro.

En la segunda mitad los dos equipos tuvieron ocasiones para llevarse el partido pero con más acierto de las defensas el marcador final no se movería con el reparto de puntos del empate a uno.

RD para Fútbol Balear

Fotos de Karlos Hurtado para Fútbol Balear

Fotos de Karlos Hurtado.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.