Regresan los internacionales

Hemed se ejercita con el grupo a puerta cerrada mientras que Aouate sufre unas molestias en el costado derecho

La novedad en la sesión a puerta cerrada de este jueves era el regreso de los internacionales con Israel Tomer Hemed y Dudu Aouate. El ariete vuelve después de haber marcado el gol de su selección ante Croacia pero el portero no tuvo distinta suerte al tener que ser sustituido en la segunda parte y una vez en la isla se ha confirmado que sufre unas fuertes molestias en el costado derecho por lo que no formaba parte del grupo.

Juan Calatayud, quien ya llevaba varios días entrenándose con el grupo hoy recibe el alta médica mientras que Nunes sigue con su recuperación en el gimnasio, al igual que Nsue. Al delantero le persisten unas molestias musculares por lo que por precaución sigue sin estar a las órdenes de Laudrup. Martí sí aparecía sobre el terreno de juego aunque trabajando también al margen por precaución.

El equipo volverá mañana al trabajo por última vez en la isla antes de viajar el sábado por la mañana a Sevilla, donde tienen previsto entrenar a las 18:00h en la Ciudad Deportiva del Betis.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.