Previa 2ª Div. B: Mallorca «B» – U.d.llagostera

RCD. MALLORCA B

El próximo domingo día 11 de Septiembre, en el Campo de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, a las 12.00 horas se disputará el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato de liga de 2ª División B, entre el RCD. Mallorca B y el UE. Llagostera, partido importante y que será dirigido por el colegiado Sr. Victor Pérez Peraza del Comité Territorial Tinerfeño.

El RCD. Mallorca B, esta en una situación bastante aceptable después de tres jornadas de liga, y lo importante ahora para que reine la tranquilidad en el grupo de Miquel Soler, es vencer y si es posible convencer con una gran victoria sobre el único equipo que no ha conseguido ningún punto. En Manacor se hizo un trabajo excelente, con una defensa disciplinada, un centro del campo maduro y autoritario y una delantera que a pesar de tener pocas ocasiones, las aprovechó. Se ha fichado un gran jugador como es Ignacio Flores, o al menos esta es la sensación que dió la jornada pasada. Vamos a ver si tiene continuidad. La nota negativa sin lugar a dudas es la lesión del hombre más importante en la base del equipo de Nanu Soler como es Ariadai. Pero ahora ya hay que centrarse en el partido del próximo domingo frente al equipo catalán del CD. Llagostera. En teoría es un equipo a batir, no ha puntuado, y sus encuentros no han sido todo lo buenos que se esperaban. De todas formas el RCD. Mallorca B no se puede confiar. esos tres puntos son especiales moralmente y psicologicamente para el equipo bermellón, hay que ir a por ellos, pero desde el primer minuto. No creemos que Miquel Soler haga muchos cambios en la alineación, la duda que nos queda es si jugará Yeray, o bien Felipe Ramos, en la defensa estarán Company, Víctor, Mateu, Bigas, Suponemos que Grasa será el sustituto de Aradai, Uche, Didac, Flores, Alvaro, Xisco. Creemos y hay que tener fe en los bermellones que seguro nos ofrecen una buena mañana de futbol.

El LLagostera se presenta en Son Bibiloni con un bagaje realmente negativo, tanto que aún no ha conseguido puntuar en sus tres encuentros disputados ¿ es positivo para el Mallorca B ? ¿ es negativo ?, lo que es seguro que el equipo catalán vendrá con las uñas bien afiladas para sacar el máximo de puntos del feudo mallorquín. La posible alineación que presente el equipo gerundense es la formada por : Willfred, Boadas, Wallho, Oscar, Alvarez, Baron, la duda si jugará Eloy o bien pudiera entrar desde el inicio Espolita, Samuel, Massó, Uri y Tarradellas. Creemos que pocos cambios podrá hace el equipo de Gerona. Sabemos por lo transcurrido de esta semana que hay malestar en el club por el rendimiento, pero es que el salto de tercera a segunda B es muy grande y deberán hacer un amplio examen deportivo y acomodarse a esta categoría tan dificil.

Hay que ir animar a los bermellones, tienen una oportunidad de oro de ponerse con 5 puntos, y sería un bagaje estupendo en estas primeras cuatro jornadas de liga. yo creo que por los chicos de Miquel Soler no se va a quedar, ahora la afluencia de seguidores que deben llenar las gradas de son Bibiloni son las que nos toca ayudar al equipo.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.