El Fisiomedia inaugura la temporada ante el Lobelle Santiago

Fisiomedia Manacor
El Fisiomedia Manacor estrena temporada. El conjunto mallorquín alza el telón al curso 2.011/2.012 ante el Lobelle Santiago. Los isleños solo tienen la baja de Toni Rosselló mientras que los gallegos viajan sin Luís, Barrón y David Pazos, también lesionados. El partido se disputará en el Palma Arena, este viernes, a partir de las 21:00.

Se acabaron los ensayos. El Fisiomedia Manacor luchará este viernes por sumar sus tres primeros puntos de la temporada ante el Lobelle Santiago. El conjunto gallego se convierte así en el primer invitado que reciba este año el Palma Arena donde se topará con el Fisiomedia Manacor que, tras una larga pretemporada, ya está listo para su debut. En este sentido, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” avisa que “ya tenemos ganas de empezar después de tantas semanas de pretemporada y los jugadores ya quieren empezar la competición. Nos estrenamos ante el Lobelle Santiago, un buen rival y que el año pasado nos eliminó en la ronda de los cuatros de final del playoff. Pondremos todo de nuestra parte para seguir ilusionando a nuestra afición y para arrancar la temporada sumando los tres primeros puntos”.

Con 4 fichajes nuevos y tras haber renovado a la mayoría de los jugadores de su plantilla, el Fisiomedia Manacor empieza una nueva andadura en Primera División. El conjunto mallorquín quiere seguir la estela del año pasado, reconocido por muchos como la mejor temporada de toda la historia del club. El proyecto vuelve a arrancar de cero pero los jugadores afrontan este nuevo curso con al máxima ilusión. Jesús Illán insiste en que “ahora empieza lo bueno con el primer partido de liga. Todo el equipo está muy ilusionado y esperamos poder empezar de la mejor manera posible”.

Por su parte, el Lobelle Santiago viajará a Mallorca dispuesto a arrebatarle los primeros puntos a los manacorines. Su técnico, Tomás de Dios, considera que «nos encontraremos a un Manacor con una filosofía similar a la del año pasado. Su entrenador, “Pato”, lleva trabajando muchas temporadas con el grupo y la única baja importante ha sido la de Miguelín, que aunque haya sido designado el mejor jugador de la temporada pasada, este año han llegado nuevos jugadores muy importantes, como Javi Rodríguez o Rubén y otros grandes jugadores como Basile. Nos encontraremos a un equipo con mucho orden defensivo, especialistas en salidas en transición. Tendremos que trabajar especialmente nuestra defensa”.

Arranca la temporada y ambos equipos afrontan este primer partido de liga con algunas bajas. El Fisiomedia Manacor no podrá contar con Toni Rosselló, renovado recientemente para las tres próximas campañas y que encara ya la recta fina de la recuperación de su grave lesión de rodilla. Por su parte, el Lobelle Santiago viaja sin Luís, Barrón y David Pazos, los tres lesionados. En su lugar, entra en la convocatoria el portero del filial, Rubén Frois. En cualquier caso, Tomás de Dios ha querido aclarar que “el equipo llega tras los 50 entrenamientos con los que el año pasado conseguimos la Supercopa. La realidad es que aún no estamos al 100%, quizás sólo al 85% a nivel físico, pero a nivel táctico aún nos falta mucho. Hamza y Chaguinha aún están adaptándose y aunque Barroso conoce perfectamente el nivel táctico, aún queda mucho por mejorar”. El técnico ha apuntado que «esta temporada incorporaremos nuevos modelos ofensivos. Nuestro juego no será tanto de posesión, si no que será más rápido”.

Este primer partido de liga, que se disputará en el Palma Arena, será arbitrado por los colegiados Blázquez Sierra y García Donas.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.