Pato: “Queremos empezar la liga sumando los tres primeros puntos”

Pato: "Queremos empezar sumando"

El mejor fútbol sala regresa al Palma Arena. El Fisiomedia Manacor recibe este viernes (21:00 horas) al Lobelle Santiago en el partido que dará el pistoletazo de salida a la temporada 2.011/2.012. Los isleños arrancan el curso con fuerzas renovadas y dispuestos a repetir los éxitos del año pasado.

Tras semanas de intenso trabajo de pretemporada, por fin, arranca la liga. El Fisiomedia Manacor hace muchas semanas que regresó al trabajo y ya está listo para afrontar su primer partido oficial del curso. El conjunto manacorí, recibirá al Lobelle Santiago, el equipo que precisamente el año pasado le apartó del playoff final por el título de liga. En este sentido, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” avisa que “ya tenemos ganas de empezar después de tantas semanas de pretemporada y los jugadores ya quieren empezar la competición. Nos estrenamos ante el Lobelle Santiago, un buen rival y que el año pasado nos eliminó en la ronda de los cuatros de final del playoff. Pondremos todo de nuestra parte para seguir ilusionando a nuestra afición y para arrancar la temporada sumando los tres primeros puntos”.

Vega: “Lobelle es un equipo muy complicado que suele estar asentado en la parte noble de la clasificación”

Los jugadores han aprovechado al máximo la pretemporada para pulir los detalles de su juego. Los manacorines saben que empiezan la liga ante uno de los rivales más fuertes de la competición. Alejandro Vega reconoce que “Lobelle es un equipo muy complicado que suele estar asentado en la parte noble de la clasificación. A pesar de las bajas que ha podido tener respecto a otras temporadas estoy convencido que seguirá en la parte de arriba de la tabla. Será un partido muy complicado, ante un rival al que conocemos bien. El año pasado ya nos enfrentamos al Lobelle Santiago en el playoff por el título de liga y por eso sabemos que si queremos ganar tendremos que hacer un buen partido”.

Illán: “Ahora empieza lo bueno y todo el equipo está muy ilusionado”

Por su parte, Jesús Illán insiste en que “ahora empieza lo bueno con el primer partido de liga. Todo el equipo está muy ilusionado y esperamos poder empezar de la mejor manera posible”. Además, el jugador recuerda que “empezamos la liga tal y como la terminamos el año pasado. Recibimos al Lobelle Santiago, un equipo muy duro. En teoría su plantilla puede que no sea tan fuerte como la del año pasado pero en cualquier caso sabemos que es un equipo que presiona como un demonio y que tiene un equipo muy competitivo. Por eso somos conscientes que será un encuentro muy complicado que se decidirá por pequeños detalles. En cualquier caso, intentaremos sacar los tres puntos”.

Tras el verano, el Fisiomedia Manacor se reencontrará este viernes con su afición en un Palma Arena que el año pasado se convirtió en un talismán para el equipo mallorquín. Los jugadores empiezan llenos de fuerza e ilusión una temporada que se antoja complicada pero los manacorines ya han avisado que no renuncian a nada.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.