El Port Pollença F.C. homenajea a Sete Benavides

El Port Pollença F.C. homenajea a Sete Benavides

Este fin de semana, el Port Pollença F.C. homenajeará a Alfonso Benavides López De Ayala, mas conocido como Sete Benavides, piragüista que el pasado mes de Agosto logró la medalla de bronce en el campeonato del mundo disputado en Szeged, Hungria, y que además con este resultado, quedó clasificado para los Juegos Olimpicos de Londres 2012.

Este homenaje tendrá lugar antes del partido que el equipo de categoría Regional tiene que disputar en casa ante el Ses Salines este Sábado a las 19:00h. El Port Pollença F.C. le hará entrega de una placa homenaje y de un carnet de socio de honor de nuestro club, en el que Sete llegó a jugar en categorías inferiores.

Sete, deportista nacido el 9 de Marzo de 1991, se convierte con su clasificación olimpica en un referente para el deporte balear. Pese a su juventud, el joven piragüista mollero, cuenta con varios trofeos a nivel nacional e internacional entre los que se encuentran los siguientes:

2º cto. de europa absoluto C1-200 (belgrado,serbia) 2011

1º cto. de España absoluto C1-200(Galicia) 2011

1º cto. de España sub-23 C1-200 (Galicia) 2011

3º cto. del Mundo absoluto C1-200 (Szeged, Hungría) 2011

5º cto. del Mundo absoluto C1-200 relevos (Szeged, Hungria) 2011

Desde el Port Pollença F.C. queremos dar nuestra mas sincera enhorabuena al joven deportista y le deseamos muchisima suerte para que pueda seguir logrando triunfos y representando a nuestro pueblo, el Port de Pollença, por todo el mundo.

Port Pollença F.C.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.