Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Alaior

PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA

En próximo domingo día 11 de Setiembre en la bellisima localidad de Santa Eulalia del Riu, a las 11.30 horas se disputará un apasionante encuentro entre la Penya Deportiva Santa Eulalia y el CD.Alaior, duelo en las islas hermanas que será dirigido por el colegiado Sr. Jaume Bardaji Martín

Esta temporada la Peña Deportiva Santa Eulalia no quiere sorpresas como la anterior campaña, y esta apretando de lo lindo. Es cierto que la jornada pasada se dejó de ganar los tres puntos y solo se pudo conseguir uno, pero sabe este puntito a gloria porque fué en casa del eterno rival el San Rafael, por lo que el punto tiene sabor dulce. Ganó en Son Ferrer, ganó en Santa Eulalia al Ferriolense, y ahora con este empate cubre todas las expectativas que se habian planificado desde principio de temporada. En esta ocasión recibe al equipo menorquin del CD.Alaior, un equipo creemos venido a menos, y que no por ello tendrán que esforzarse al máximo los ibicencos si quieren encerrar los puntos en Santa Eulalia. Es muy probable que Francisco J. Onrubia presente la misma alineación que tan buen resultado le dió la jornada pasada, es decir : Carlos Moro, Aparicio, López, Suarez, Newman, Prada, Martinez, Ruben, Bernal, Lopez, Julio C.Jordan y Fco. Bautista. (quizás podría entrar Zapata autor del gol el pasado sábado), pero esta decisión la tomará el míster a última hora. El equipo menorquin va con muchas ansias de puntuar lo que hará que el partido sea un enjambre de jugadores dispuesto a dejarse la piel en el campo.

El CD.Alaior solo cuenta con un solo punto, es cierto que tiene un partido pendiente con la UD. Poblense, pero no se está demostrando el equipo fuerte y sólido que todos esperábamos. Simplemente un empate adorna el unico punto que tiene en su casillero. Esta semana tiene un dificil compromiso con la Peña Deportiva Santa Eulalia, pero ya necesitan cogerle el pulso a la liga, porque de lo contrario puede entrar en zonas muy oscuras y de donde es muy dificil de salir. Viene de perder un partido en los Pinos por 1-4, y lo que intentará es recuperar parte o todo el botín de los puntos que volaron a Lloseta. no sabemos que cambios puede introducir David Moreno en el equipo pero apostamos por estos dieciséis convocados de entre los cuales seguro saldrá el equipo base que se enfrentará a los ibicencos. Gutierrez, Robert, Sintes, Rodriguez, Lebrero, Enrich, Melia, Barber, Martí, Coll, Villalonga, Marques, Llor, Galan, Jesus Sastre. Vamos a ver si busca la mejor estrategia posible David Moreno y con ella contrarrestar el juego del Peña Santa Eulalia, cosa muy dificil porque este campo siempre es complicado sacar puntos.

Suponemos que habrá una gran afluencia de publico que animará a los suyos, esta campaña parece que si van a por los cuatro lugares que dan opción a la liguilla de ascenso, y con ese empate espectacular y extraordinario en casa del eterno rival, seguro que los ánimos están por las nubes, ahora lo que hace falta, en correr, luchar y trabajar para ganarse los tres puntos el próximo sábado.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.