Previa 3ª Div.: Constancia – Felanitx

CD. CONSTANCIA

El próximo domingo día 11 de Septiembre se disputará en el Nou Camp de Inca , a las 18.30 horas, el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato de Liga de IIIª Division entre el CD.Constancia y el CD.Felanitx, encuentro apasionante, y que será dirigido por el colegiado Sr. Jose R. Escribano Jimenez.

Si no esta líder el equipo de Inca es por el empate conseguido en la primera jornada de liga en el Municipal de Los Pinos de Alaior. La jornada pasada consiguió un extraordinario resultado en el Municipal de Alcudia con un gol de Juan Martín Castillo. Nicolás López planteó el partido que consideraba eficaz para sacar los puntos de Alcudia, y lo consiguió. Esta semana recibe el equipo inquense al CD.Felanitx, que no anda sobrado ni de juego ni de puntos, ya que solo vibra 1 en su casillero, y por si ello fuera poco, con la losa pesada de la derrota la semana pasada contra el Binissalem. No creemos que haya cambios radicales en el equipo de Nico Lopez, por lo que creemos que la alineacion más probable sea la formada por Calderón, Guasp, Alomar, juan Martin, Angel Garcia, Martinez, Vila, Hernandez, Cristian Sanchez, Victor P. Sanchez y Esteban Muñoz. Quizas Pau Siquier pueda tener sus minutos en el terreno de juego. A pesar de la diferencia de puntos en la actualidad el equipo de Inca saldrá con una solo ideario que no es otro que conseguir la victoria.

Debe enderezar el rumbo el CD.Felanitx si no quiere verse inmerso en el infierno de las posiciones retrasadas y que pueden ocasionar problemas a la hora de salir de ellas. El único punto conseguido ante el Alcudia en la primera jornada hacia presagiar buenos augurios, pero el juego se diluyó y vinieron las derrotas primero con el Montuiri, y la jornada pasada con el Binissalem, seis puntos dejados escapar de » Es Torrentó «, que si bien es cierto era contra equipos difíciles, había que amarrar alguno de ellos. Ahora se visita el dificil campo del Constancia de Inca, No sabemos, la alineación que el míster pondrá sobre el césped, incluso si habrá algun cambio radical en sus jugadores. Creemos que el equipo saldrá de esos dieciséis : Di Bella, Peñaranda, Bme Vidal, Bme. Nadal, Mateo Torres, Cladera, Gomez, A.Perez, Daniel Algaba, P.Alcolea, José Barceló, Lorente, Sanz Garrido, Pedro Amer. Es dificil después de asumir la situación actual en la tabla de ver los once que jugaran en Inca.

Partido que a pesar de la diferencia de puntos el CD.Constancia tendrá que luchar, trabajar, correr y sobre todo imponer su ritmo de juego si quiere vencer al Felanitx. No será misión fácil, incluso puede ser un partido igualadísimo, por lo que se espera una buena afluencia de público para ver ente match, y como decimos siempre poder disfrutar de una buena tarde de futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.