Previa 3ª Div.: Binissalem – Montuiri D.at.b.

CD. BINISSALEM

El próximo sábado día 10 de Septiembre en el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, a las 18.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato de Liga de IIIª Division entre el CD.Binissalem y el Cd.Montuiri del At.B., encuentro apasionante y que será dirigido por el colegiado Sr. D. Santiago Varón Aceiton

Una vez ya que los equipos comienzan a ubicarse en los lugares altos de la clasificación, también comienza la emoción en la liga. Esta semana en Binissalem se enfrentan el segundo clasificado contra el tercero, por lo que se espera un apasionante duelo de titanes en busca de los tres puntos en litigio.

El C.D.Binissalem viene de ganar del siempre dificil campo de » Es Torrentó » de Felanitx, con un gol de Javier Fernández que le dió el pleno de puntos en esta jornada de liga. Esta semana tendrá ante si a otro de los aspirantes a ocupar esas cuatro plazas que dan derecho a la liguilla de ascenso, nos referimos al CD.Montuiri del At.Bal. que como el equipo de Binissalem está con la totalidad de 9 puntos máximos que

se han podido sumar. No creemos después de la victoria en Felanitx que Bartolomé Pons haga muchos cambios con respecto al equipo de la zona vinícola, por lo que la más probable sea Ricardo Abel, Simonet, Oscar Navarro, Villalonga, Contreras, Javi Fernández, Oliver, Paco Plata, Miguel López, Tomeu Riera y Velasco. Es decir prácticamente los once mismo jugadores, quizás pueda haber pequeños retoques y pueden tener sus minutos Garcia o tal vez Bisquerra. Se le presenta al equipo local un partido duro, donde tendrán sus jugadores dar mucho de sí, y sobre todo luchar los noventa minutos porque el Montuiri es de estos equipos que empiezan a correr en el minuto uno hasta el noventa.

El CD.Montuiri del At.B. está en una posición envidiable en este comienzo de liga. Es cierto que la semana pasada le costó sudor y sangre ganar al Mercadal que se adelantó en el marcador, pero los dos artilleros Lucas Pou y Sergi Rojals salieron al rescate para que la victoria quedase en «Es Revolt «. Oscar Troya en este encuentro dificilisimo del próximo fin de semana podría introducir algun cambio como el de S.Nevado por Sintes, o quizás Gonzalez por Josep Rojals, pero lo que es seguro que el equipo base que ha encontrado la senda de las victorias seguirá siendo Alcover, el incombustible Miguel Manresa, Juan Morey, Bergas, Pomar, Nos inclinamos por los hermanos Rojals, Sintes, Llado, Lucas Pou, y Jaime Calonge. No sabemos la estrategia que buscará Oscar Troya y seguro que esconderá sus cartas porque nadie más que el, sabe lo dificilisimo que son sacar puntos del Miquel Pons, el resultado es imprevisible  y lo que si se presupone es una igualdad máxima en ambos equipos.

Suponemos que el Municipal de Binissalem acogerá una gran afluencia de publico, y por supuesto seguidores del Montuiri que no querrán dejar solo al equipo. Lo más imperativo e importante es que se pueda disfrutar de una tarde de buen futbol, porque jugadores, calidad y técnica hay de sobra. Futbol Balear como siempre, dará cumplida información de este importantisimo encuentro y seguro que los aficionados pendientes del resultado del mismo.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.