Previa 3ª Div.: At. Isleño – Son Ferrer

ATCO. ISLEÑO

El próximo domingo día 11 de Septiembre en el campo de Can Misses de Ibiza, a las 18.00 horas se disputará el encuentro entre el Atco. Isleño y el CD.Son Ferrer. partido importante para ambos equipos y que será dirigido por el colegiado Sr. Oscar Roig Escandell

El partido se presenta muy igualado en esos momentos el Son Ferrer ocupa la décima posición mientras que el Atco. Isleño le sigue en la undécima, lo que ocurre es que el equipo mallorquin tiene cuatro puntos por tres del equipo ibicenco.

El Atco. Isleño viene de perder un partido en Campos por la mínima diferencia, pero según cuentan las crónicas hizo un buen encuentro de contención y supo salir al contraataque cuando la ocasión lo requería. Esta jornada tiene ante si un equipo muy duro de ganar, luchan y corren los noventa minutos y nunca dan un balón por perdido. El Son Ferrer es un equipo que basa su equilibrio en la técnica y en la fuerza, por lo que será un match tremendamente igualado. El míster del At.Isleño creemos que no hará muchos cambios en su alineación base y presentará estos hombres : Prats, Arenas, Vega, Antonio León, Fernández, Escandell, Rojo, Martinez, Chiloeches, Ramirez y Serra. Puede tener sus minutos Borja Baldoví, incluso estar en los jugadores iniciales que salten al terreno de juego. Todo dependerá de la última estrategia que quiera seguir el míster local. Tiene la baja sensible en es esquema del equipo de Juan M. Garcia Ortega, que vió las dos cartulinas amarillas por lo que se perderá este partido.

El C.D.Son Ferrer viene de conseguir una extraordinaria victoria contra el CD.Santanyi, por lo que la moral de los hombres de Antonio Sánchez estará por las nubes, y aún más cuando juegan con un equipo que es factible puntuar en su campo. No será un encuentro fácil, y serán muchas las dificultades que deberán superar los muchachos del Son Ferrer, pero con la ilusión y la fortaleza que les dió el triunfo la semana pasada van con todo su armamento a Ibiza. No creemos que haga cambios radicales Toni Sánchez en la lo que es la estructura del equipo por lo que creemos jugaran: Palmer, Morenilla, Fornes, Flores, Arbos, Vich, Pons, Carmona (autor del gol la jornada pasada), Lopez, Jose M.Pons, Ivan García. El equipo tiene una baja sensible como es la de Ivan Moyá que vio la cartulina roja contra el CD.Santanyí, pero en cambio parece recuperado Juan C.Gómez (Turu), que ya jugó unos minutos la jornada pasada.

Vamos a ver que depara este partido, creemos que habrá una igualdad sobre el terreno de juego muy importante, son dos equipos recien ascendidos y por lo tanto la experiencia de tercera división es poca, pero en cambio lo que sobra a ambos equipos es la ilusión. Se espera una buena afluencia de publico y como decimos siempre lo importante es que la gente de divierta y vea un gran partido de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.