Victoria del Fisiomedia Manacor en Ibiza por 1-4

Victoria del Fisiomedia ante el Gasifred
Alineaciones:

Space Gasifred: Dani, Dantas, Alves, Leo, Juanito. También jugaron: Joan, Clayton, Ernesto (1), Jon, Amrani, Nene y Juanan.

Fisiomedia Manacor: Chus López, Jesús Illán, Rubén, Vega, José Ruiz. También jugaron Joselito (2), Basile (1), Paulinho, Lemine, Martín Amas y Toñete.

Goles: 0-1 Basile (min. 9); 0-2 Rubén (min. 15); 1-2 Ernesto (min. 26); 1-3 Joselito (min. 27); 1-4 Joselito (min. 32).

Árbitros: Toni Costa y Diego Garrido (Colegio Balear). Mostraron tarjeta amarilla al local Clayton y al visitante Rubén.

Pabellón: Poliesportiu Insular de Blancadona (Ibiza).

Comentario:

Prácticamente a la misma hora que finalizaba la gala, la plantilla del Fisiomedia Manacor iniciaba su último partido amistoso de la pretemporada y que ha disputado este sábado en Ibiza ante el Space Gasifred Ciutat d´Eivissa. El conjunto que dirige José Lucas Mena “Pato” se ha impuesto en el encuentro por 1-4, con goles de Rubén, Basile y dos de Joselito. El Fisiomedia Manacor no ha estado a su mejor nivel, con un juego espeso provocado por la importante carga de trabajo que acumula el equipo de cara al inicio de la competición oficial la semana que viene. A pesar de no jugar a un gran nivel, los manacorines han demostrado la capacidad de decidir el partido en pequeños detalles y llevarse la victoria. Victoria justa ya que el Fisiomedia ha contado con más ocasiones y ha dominado el encuentro en todas las facetas.

El encuentro ha servido para que Rubén anotase su primer gol con la camiseta del Fisiomedia y para seguir corrigiendo los errores de cara a la primera fase de la temporada ante un rival que dará mucha guerra en la Segunda División. Los mallorquines han sacado un buen bagaje en los seis partidos amistosos que han disputado este verano en los que han sumado tres victorias y tres empates (perdieron el I Trofeo Unicef en los penaltis ante ElPozo Murcia).

Se ha acabado la preparación y la pretemporada y el equipo se centra ahora en el debut liguero del próximo viernes en el Palma Arena ante el Xacobeo Lobelle de Santiago (21.00 horas). Será el estreno en la Primera División ante el mismo equipo contra el que finalizaron la pasada campaña.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.