Crónica Liga Nacional Juvenil: PE Sant Jordi 2 – 0 Espanya

El Sant Jordi vence al Espanya

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Sergio Montilla, Daniel J Ramon, Eric Lucas, David Ferrer, Jose Carrillo, Alesander Garrido, Josua Agustina, Adrian Cardona, Juan B. Martinez, Andres Pozo y Samuel Lorenzo.

Sustituciones: Juan P. Urbina por Samuel Lorenzo (min.61), Dorian Mañas por Daniel J Ramon (min.78), Ruben Gordillo por Adrian Cardona (min.86) y Jose V Estela por Juan B. Martinez (min.89)

Espanya: Josep Salva, Javier Russo, Xavier Nieto, Angel Ventura, Adrian Salamanca, Miguel Gomez, Hector Orosa, Marc Gallego, Lluis Artigues, Alejandro Nieto y Juan J Silva.

Sustituciones: Jose Aº por Hector Orosa (min.45), Javier Gil por Marc Gallego (min.51) y Bartomeu Sastre por Javier Russo (min.88)

Goles: 1-0 Samuel Lorenzo (min 19) y 2-0 Juan P. Urbina (min 90)

Árbitro: Jaime Bardaji Martín.

Tarjetas: Juan B. Martinez (amarilla, min 54) y Andres Pozo (amarilla, min 90) para el PE Sant Jordi. Marc Gallego (amarilla, min 1), Javier Russo (amarilla, min 68), Josep Salva (amarilla, min 70), Jose Aº (amarilla, min 82), Xavier Nieto (amarilla, min 85) y Juan J Silva (amarilla, min 88) para el Espanya.

Comentario:

El Sant Jordi consiguió ayer su primera victoria de la temporada ante el Espanya (2-0), pero también pudo empatar e inclusive perder un encuentro extraño que empezó tarde por el retraso del equipo mallorquín –el partido empezó a las 18.15 horas y no a las 17.30 como estaba previsto– y acabó con un triunfo ibicenco, pero también se pudo ir al vestuario sin los tres puntos.

Lo más grato fue ver lo bien que quieren jugar los futbolistas ibicencos, con balones fáciles en la zona ancha y con profundidad por las bandas. Da gusto verles jugar porque hacen un juego sencillo y práctico, pero algo no cuadra, algo falla en el equipo porque es evidente que algo no funciona cuando un equipo como el Espanya, de lo más normalito, se va a la caseta sin aprovechar alguna de las ocho o nueve ocasiones que tuvo para marcar.

Por todo esto dejó sensaciones tan raras el Sant Jordi. También es cierto que era el primer partido de Liga, pero tiene que ser más agresivo si no quiere sufrir en esta categoría, en la que el físico impera sobre la técnica. Hay que jugar, de acuerdo, pero también hay que chocar y sufrir.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.