Laudrup: «Sin goles es muy difícil»

El caso de De Guzman es según Laudrup "un ejemplo de hacer las cosas bien"
El técnico del RCD Mallorca ha comparecido hoy en rueda de prensa tras el último entrenamiento de la semana. El técnico ha sido preguntado por la situación del fichaje de Ogunjimi (pendiente del transfer internacional). «La cuestión no es si la FIFA nos da la razón, si juegas con juego te puedes quemar, si hacemos un fichaje en el último minuto te puede pasar esto» .

Sobre la salida de De Guzman ha dicho que «yo pensaba que se quedaba, la afición le trató bien, marcó un gol, pero aún así después del partido dice que «todo el mundo sabe lo que quiero», ahí me di cuenta de que se iba».

El caso de De Guzman es según Laudrup «un ejemplo de hacer las cosas bien. Se coge un jugador rápidamente que vale cero y se le vende por ocho, siete o seis…negocio perfecto. Si si sigues así cada dos años, en cinco o seis años este Club está saneado, está fantástico. Pero debes tener el sustituto preparado».

El técnico ha reiterado que le preocupa la posible falta de gol del equipo esta temporada: «El año pasado se fueron 32 goles, este año se han ido 16, sin gol es muy difícil. Los jugadores necesitan tiempo porque algunos han jugado poco el año pasado. No podemos exigir 12 goles a Hemed, no es justo.Tengo confianza en la plantilla, pero si miramos lo que tenemos la media de goles es de uno por partido. El partido ante el Espanyol es una buena referencia».

Laudrup prefiere mirar hacia adelante en este momento: «El grupo que está aquí está hasta el 31 de Diciembre, es el grupo y hay que sacarle el máximo» y ha dicho que le da fuerzas para seguir «los jugadores, el equipo. Lo que no puedo hacer es mentir, no puedo dar la sensación de que no me importa nada».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.