Previa 3ª Div.: Son Ferrer – Santanyi

C.D. SON FERRER

El próximo domingo día 4 de Setiembre en el Campo Municipal de Son Ferrer, a las 19.00 horas, se disputara el encuentro correspondiente a la tercera jornada de 3ª División entre el CD.Son Ferrer y el C.D. Santanyi, partido apasionante y sobre todo con ya el marcador abierto por el Son Ferrer. El encuentro sera dirigido por el Sr. Juan Alberti Oñate

Muy bien el equipo de Antonio Sanchez el CD Son Ferrer que fué capaz de sacar un excelente empate del campo de San Bartolome al equipo menorquin del Ferreries. marcó primero el cuadro menorquin, pero Fran en el minuto 51 puso el 1-1 que ya sería definitivo. Esta semana reciben al CD. Santanyi, un equipo que viene herido por el empate que cosechó en su campo la semana pasada con el Campos, y que a buen seguro vendrá con la intención de recuperar los puntos perdidos. No creemos que el equipo de Antonio Sanchez sufra una trasformación radical en el once inicial que creemos pueda ser : Gabi, Juanito, Marcos, Jhony, Acri, Vich, Menut, Fran, Carmona o bien puede jugar J.López, Chema, Ivo, estando preparado para salir Kiko. son muchos los inconvenientes para ganar a un equipo tan experimentado en 3ª división como es el Santanyí, pero a buen seguro que las estrategias que le tiene preparadas el míster local, harán que las posibilidades de triunfo de los foráneos sea mucho más dificil y complicada.

El CD.Santanyi solo pudo empatar con el CD.Campos en el partido de la segunda jornada de liga y que se disputó en Llucmajor, ya que el Municipal de Santanyi está en obras. Esta semana visita uno de los campos más difíciles de tercera división, ya que el CD. Son Ferrer es un equipo que trabaja, corre y hace un gran dispendio físico los noventa minutos. La calidad de sus hombres

(Nando, Kiko, Nacho Azkona, Sancosmed) tendrán que sacar a relucir lo mejor de ellos si se quieren llevar algún punto del campo de Son Ferrer. Suponemos que no cambiará mucho la alineación que presentará Juan Mas Ballester a la que jugó contra el CD. Campos, puede haber pequeños retoques pero nos inclinamos por la de Linares, Estelrich, Fernandez, Nicolau, Sancosmed, Gimenez, Barceló, Nando, Nacho Azkona, Noves, y la gran duda es si jugará Kiko o bien Jordi Sanchez.. Se prevé un partido igualado, de dificil pronostico, y que seguramente quizás la ventaja que parta el Santanyí, es la experiencia de sus hombres en la categoría de tercera división.

Una vez más la Directiva del Son Ferrer hace un llamamiento a todos sus aficionados, que acudan al campo, que animen a su equipo, y que este punto que han traído de Menorca, ahora se tiene que refrendar con una gran victoria contra el Santanyí. La ilusión no falta, y solo nos queda esperar poder disfrutar de una excelente tarde de buen futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.