Previa 3ª Div.: Felanitx – Binissalem

C.D. FELANITX

El próximo sábado día 3 de Setiembre en el Campo Municipal » Es Torrentó » de Felanitx a las 18.30 horas se disputara la tercera jornada del Campeonato de Liga de 3ª División liga, entre el CD. Felanitx y el CD. Binissalem. Partido muy importante y que será dirigido por el colegiado Sr. Pere Rotger Ramón

El conjunto de Cosme Andreu no ha comenzado bien la liga, si bien es cierto que empató su primer encuentro contra el Alcudia, ayer se dejó los tres puntos ante el Montuiri del At. B. Esta semana recibe uno de los rivales más difíciles de la 3ª División el CD. Binissalem que de momento lleva ganados sus partidos con victorias. No obstante creemos que el conjunto de Felanitx le presentará debida réplica, y que intentará que los 3 puntos que queden en Es Torrentó. No creemos que Cosme Andreu varíe mucho la alineación de la semana pasada y quizás de una oportunidad de entrada a Cristhoper por Benji, y por lo demás creemos que saltarán al campo Josemi, Alberto, Diego, Cladera, Mateo, T.Vidal, Alcolea, Roca, Peñaranda, T. Nadal y la duda antes reseñada. Quizás la solución esté en la falta de profundidad ofensiva, de todas formas la liga acaba de empezar y no » hay que rasgarse las vestiduras «, lo que ocurre es que los puntos perdidos al inicio del campeonato luego son muy difíciles de recuperar. No obstante hay que tener fé en el equipo, y sobre todo intentar con la ayuda de sus incondicionales los tres puntos en juego el próximo domingo.

El CD.Binissalem llega a Felanitx con dos victorias, y evidentemente con un bagaje de 6 puntos conseguidos, el sábado pasado el que cayó en sus garras fue el CD. Alcudia, con el gol de Miguel López este excelente jugador que es tan fundamental en el equipo base de Bartolomé Pons. En esta jornada se va a encontrar con la oposición del Felanitx, un equipo que en su feudo de » Es Torrentó » siempre se crece y es muy dificil de derrotar. La posible alineación que presente el equipo es la formada por Ricardo Ariel, Simonet, Oscar Navarro, Salas, Miguel Forteza, Contreras, Oliver, Plata, Miguel López, Jhonatan y Velasco. Quizas pudiera entrar para dar más consistencia al equipo Hernandez, y también pueden tener sus minutos Riera y Villalonga. No creemos que haya cambios radicales en la alineación. el encuentro será dificil para ambos equipos, sin lugar a dudas de pronostico incierto, y de una igualdad extrema.

Esperamos que los espectadores que acudan al Municipal de Felanitx pasen una tarde agradable y sobre todo disfruten de un gran partido de fútbol porque hombres y nombres hay de calidad.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.