El Manacor llega a un acuerdo con IB3 TV para retransmitir sus partidos

Juan Caldentey acepta las condiciones de IB3

Según nos informa el vicepresidente primero del CD. Manacor Joan Caldentey, el CD Manacor llego ayer a un acuerdo con el ente autonómico para que se retransmitan los partidos del CD. Manacor en el municipal de Na Capellera.

A la reunión con Jordi Calleja, responsable de deportes, a la que asistieron Víctor y Joan Caldentey por parte del Manacor, se acordó que IB3 retransmitiría un mínimo de seis partidos por los que pagaría 2.500 euros por cada uno, y en caso de sobrepasar el 4% de audiencia la cantidad a percibir sería de 4.000 euros, a parte el CD. Manacor se llevará el 80% de la publicidad de patrocinadores que consiga, para que IB3 emita durante los partidos del Manacor que retransmita, además IB3 le pagará al CD. Manacor un fijo de 10.000 euros por lucir el logo de IB3 en la manga de las camisetas de los jugadores.

Muy posiblemente y con las debidas reservas, IB3 de en directo el próximo partido que jugará el Manacor en casa que será, el segundo derbi del fútbol Mallorquín de Segunda B y enfrentara al Manacor con el Mallorca B, esperaremos que IB3 lo haga publico como siempre seguramente será el día antes del partido, porque desde que esta Jordi Calleja de responsable de deportes, la información de los partidos a transmitir, siempre es a última hora o no llega.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.