Trabajando a tope en Son Bibiloni

Trabajando a tope en Son Bibiloni

El equipo realizaba este martes la segunda sesión preparatoria de la semana con un trabajo físico en el que el preparador físico Pep Alomar está demostrando que el equipo no pierde el tiempo a pesar del paro obligado por la convocatoria de Huelga.

Así, la semana está planificada de momento sin día libre y con vistas a la posible disputa de la segunda jornada el domingo a las 18:00h ante el Espanyol, si bien el paro continúa convocado por el sindicato de futbolistas.

Así las cosas, el preparador físico rojillo disponía una sesión con trabajo de velocidad resistencia y fuerza explosiva, con trabajo con balón también y acciones de finalización. También partidos cortos. Al término del trabajo de campo el equipo trabajaba en el gimnasio de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

En cuanto a las novedades del entrenamiento, Pereira sigue su recuperación aparte con ejercicios específicos y carrera con el fisioterapeuta Vicent Marí. La buena noticia es la plena incorporación de Yeray al trabajo con el equipo. Recordemos que el portero de la cantera se perdió la pretemporada en Holanda con el equipo por una lesión.

Tras el entrenamiento comparece en rueda de prensa el lateral uruguayo Pablo Cáceres, uno de los fichajes de esta temporada.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.