Previa 3ª Div.: Ferreries – Son Ferrer

C.D. FERRERIES

El próximo domingo día 28 de Agosto, en el Campo Municipal de Sant Bartomeu de Ferreries, a las 17.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de liga de 3ª División entre el CE. Ferreries y el CD. Son Ferrer, partido importante para los dos equipos, y que será dirigido por el colegiado Sr. J. P Rodriguez Quintero

Ambos equipos vienen de perder la primera jornada de liga. El CE. Ferreries no podía en Campos, y los goles de Nigorra y de Servera destrozaron las ilusiones de los menorquines. Joaquín Andujar tendrá que dar más movilidad a la zona ofensiva que según nos cuentan las crónicas estuvo muy lenta y desfasada, y corregir los espacios abiertos en la zona defensiva para no recibir goles. No sabemos si cambiará mucho la alineación Andujar, si que tendrá que recomponer la linea donde actúa Joan Taltavull, al ser expulsado por doble amonestación la semana pasada, pero nosotros apostamos por la de Martí, Pons, Caballo, Rodriguez, Bosch, Marques, Seguí, Hernandez, Tihago, Lopez, Tortolero. Pueden tener minutos Ivan Contreras o bien Luis Lopez Serra. Vamos a ver si recuperan el terreno perdido los menorquines y saldan con una victoria su encuentro contra el equipo mallorquín.

El Son Ferrer tuvo un comienzo desastroso en su propio feudo al perder por 0-3 contra la Penya Santa Eulalia. Antonio Sánchez deberá encontrar una solución para frenar esa racha de goles que recibe su equipo. Seguramente habrá cambios en la alineación inicial, aunque pierde a un hombre muy importante dentro del esquema del equipo como es David Contreras que también vió las dos cartulinas amarillas y por este motivo se perderá este encuentro. De todas formas el resultado de la semana pasada también puede resultar engañoso ya que los dos últimos goles los encajaron en el minuto 89 y 90, por lo que si el Ferreries quiere ganar, tendrá que poner toda la carne al asador, hacer un gran dispendio físico y aun así, seguro que los muchachos de A. Sanchez le pondrán las cosas  difíciles, porque es un conjunto dificil de batir, y sobre todo que trabaja los noventa minutos.

Se espera una buena afluencia de público en Sant Bartomeu, es el primer partido de esta temporada en el Municipal, y seguro que la gente querrá estar al lado de su equipo. Puede verse un partido interesante, con fuerzas muy igualadas, y que sin lugar a dudas harán pasar una tarde agradable de futbol a los espectadores asistentes.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.