Cáceres: “Tenemos muchas ganas de empezar”

El uruguayo cree que a pesar de la huelga “sigue siendo la mejor liga del mundo”

Pablo Cáceres quiere ver ya cómo es la Liga BBVA en vivo y en directo. Un mes después de su llegada, el defensa quiere debutar en Primera, siempre que se desconvoque la huelga de este fin de semana. “Estamos a la espera, veremos qué pasa hoy en la reunión. Tenemos muchas ganas de que empiece el campeonato. De no ser así tendríamos una semana más para trabajar pero estamos pensando en jugar este fin de semana”, reconocía.

El conflicto entre la AFE y la LFP ya ha pospuesto la primera jornada, y la huelga se mantiene –de momento- para esta segunda. No obstante, Cáceres considera que “no deja de ser la mejor liga del mundo. Hay que seguir trabajando y seguir pensando en el fin de semana sin desconcentrarnos, como si hubiese partido”.

El uruguayo reconoce que “el vestuario está unido. Me he sentido muy bien aquí, el equipo trabaja bien y tiene calidad. Los trabajos son distintos a los que veníamos haciendo pero mi adaptación fue muy buena y no me ha costado mucho”, explicaba.

El lateral izquierdo compite duro con Kevin por un puesto en el lateral izquierdo, aunque dice de él que “es un muy buen jugador y muy buena persona. Estamos trabajando, a la hora de jugar decide el entrenador así que veremos qué pasa”. Asimismo decía este martes que “vine con expectativas buenas para sumar con el equipo. Hemos hecho buenos partidos tanto yo como el equipo. Tengo en mente hacerme un lugar”. Lo que más le ha sorprendido desde su llegada al equipo rojillo es la intensidad de los entrenamientos. “Se trabaja en espacios reducidos, se juega más rápido pero en este mes las cosas están saliendo bien. Esperamos a la liga a ver qué nos trae”.

Preguntado por la buena noticia que llegaba ayer desde Barcelona cuando se confirmaba que Nunes no tiene el ligamento cruzado roto, el defensa le desea una muy pronta recuperación. “Dentro de lo malo hay que apoyarlo y esperemos que se recupere de muy buena manera. Sabemos que está bien y con ánimo. Es positivo que no sean tantos meses como uno pensaba”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.