Air Europa Fisiomedia Manacor gana al Hering y es segundo en Brasil

Fisiosmedia, segundo clasificado en el Torneo Internacional de Blumenau
Alineaciones:

A.D. Hering: Kunze, Cleiton, Dudu (1), Joao, Maico.

También jugaron: Rafael, Rodrigo (1), Cicero, Wendel, Alemao (1).

Fisiomedia Manacor: Miguelón, Jesús Illán, Vega, José Ruiz, Javi Rodríguez (1).

También jugaron: Paulinho (3), Rubén, J. Carlos López, Basile, Joselito, Toñete, Lemine.

Goles: 1-0 Dudu (min. 1); 1-1 Paulinho (min. 5); 2-1 Rodrigo (min. 10); 3-1 Alemao (min. 15); 3-2 Javi Rodríguez (min. 18); 3-3 Paulinho (min. 37); 3-4 Paulinho (min. 40).

-Árbitros: Giselli Torri y Claudionei Laguna. Mostraron tarjeta amarilla a los jugadores del Air Europa Fisiomedia Manacor, Juan Carlos López, Jesús Illán y José Ruiz, y expulsaron al del Hering, Joao.

Pabellón: Galegao. Blumenau (Brasil).

Comentario:

El Air Europa Fisiomedia Manacor venció al Hering (3-4) en su tercer partido en Brasil consiguiendo el segundo puesto en el torneo internacional de Blumenau que se llevó el Jaraguá. Este martes a primera hora está prevista la llegada a Palma.

El Air Europa Fisiomedia Manacor finalizó segundo del torneo internacional de Blumenau tras ganar ayer al Hering por 3-4. Una victoria “in extremis” tras un gol de Paulinho de doble penalti a falta de dos segundos para el final. El brasileño marcó tres goles y el conjunto manacorí regresa a casa después de una semana intensa de trabajo en Brasil y dando la cara en un torneo con cuatro equipos de mucha categoría.

El conjunto balear afrontó el tercer partido sin posibilidades de ser campeón, pero con el objetivo de seguir progresando en la puesta apunto del equipo que ha jugado tres partidos consecutivos, lo que ha venido muy bien para coger ritmo de cara al inicio de la temporada. El rival era el anfitrión del torneo, el A.D. Hering. La principal novedad del quinteto inicial era la presencia del joven portero del filial, Miquelón, que se estrenó con la primera plantilla.

Nada más empezar el partido, primer gol. No se había cumplido el primer minuto de encuentro y el conjunto brasileño se adelantó en el marcador con un tanto de Dudu que sorprendió a los manacorines. El Air Europa Fisiomedia Manacor recuperó su juego habitual con la posesión del balón y buscando las transiciones rápidas. Así llegó el gol del empate en el minuto cinco, obra de Paulinho tras una gran jugada colectiva. Los anfitriones no estaban dispuestos a conceder ninguna licencia en el partido y ponían las cosas difíciles, tanto que volvieron a adelantarse en el marcador con dos tantos. Primero Rodrigo y posteriormente Alemao ampliaron distancias ante un rival que posiblemente notó el esfuerzo realizado en los últimos días. A partir de este momento llegaron los mejores minutos del Air Europa Fisiomedia Manacor creando varias ocasiones con un juego rápido y directo. En el minuto dieciocho, Javi Rodríguez enganchó una volea en la frontal del área rival que se convirtió en el 3-2 con el que se llegó al descanso. Vega pudo empatar el partido, pero falló a puerta vacía tras una gran jugada personal.

Los mallorquines buscaron las tablas en la reanudación sin demasiada fortuna. Como en la primera mitad, contaron con varias ocasiones claras para marcar pero no acertaron en los remates, mostrando una de las asignaturas pendientes del equipo y a mejorar para el arranque de la competición oficial. El Hering, con el marcador a favor, jugó con comodidad intentando aprovechar algún descuido de los visitantes. En la recta final del partido, el Air Europa Fisiomedia Manacor optó por jugar con portero-jugador como última alternativa y la jugada le salió bien. Paulinho, en el minuto treintay siete, igualaba el encuentro dando emoción a los últimos minutos. Los baleares siguieron apostando con José Ruiz para llevarse el partido. Paulinho tuvo la victoria en sus botas en un doble penalti, pero el portero brasileño acertó la trayectoria del balón. Los mallorquines contaron con dos ocasiones más para llevarse el partido, sobre todo, un remate de Toñete desde su propia portería que pegó en el larguero de la portería rival. Y cuando todo parecía que iba a terminar así, a falta de dos segundos para el final, un nuevo doble penalti transformado por Paulinho dio la victoria al Air Europa Fisiomedia Manacor y el segundo puesto en el torneo. El Jaraguá, equipo en el que milita el ex manacorí Jedson, se llevó el torneo disputado en la localidad brasileña de Blumenau.

Segunda victoria de la pretemporada del Air Europa Fisiomedia Manacor en los cuatro partidos que lleva disputados hasta la fecha. El viernes se enfrentará a ElPozo Murcia en el Palma Arena en el partido de presentación del equipo ante sus aficionados, un encuentro de carácter solidario a favor de Unicef.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.