Serra Ferrer:»El Club estará al lado de Nunes»

Serra Ferrer

El Vicepresidente ha lamentado hoy en declaraciones a IB3 TV la lesión del capitán Nunes:»el club estará a su lado para lo que pueda necesitar y para apoyarle en todo este proceso» comentaba tras charlar con el capitán.

Serra reconocía que la lesión de Nunes puede trastocar algo sus planes si finalmente tiene que incorporar un central, ya que «si teníamos posibilidad de invertir en un delantero esto nos resta un poco de posibilidades». No obstante, apela al diálogo con el entrenador Michael Laudrup en la toma de decisiones: «nosotros consensuamos con él características para que se sienta a gusto».

Serra Ferrer se ha reunido esta mañana con Jonathan De Guzman. Tras rechazar el jugador una oferta del Rubin Kazan, Serra comenta que «no ha habido ninguna noticia que haga pensar que hoy, una vez descartado el Rubin Kazan, haya algo. No tenemos una oferta concreta que se pueda aproximar a lo que pensamos de este jugador».

Precisamente sobre si se arrepentía del pacto con el jugador sobre una cláusula de salida, el vicepresidente comentaba esta semana en el Diario AS que «yo volvería a hacer lo mismo porque De Guzmán vino al club con coste cero y para convencerlo había que proponerle argumentos económicos o deportivos y como no estábamos para presumir de nada, se le dio una posibilidad económica en una futura venta (20%), y así lo hicimos como también le dije que la cláusula no sería alta porque si aparecía un club interesado nos sentaríamos a hablar».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.