Air Europa Fisiomedia Manacor regala el partido ante el Jaraguá (4-4)

Imagen del partido
Alineaciones:

Associaçao Desportiva Jaraguá: Elton, Jedson, Xoxo (1), Dian, Jurck. También jugaron Diogo, Celso, Beli, Xande (1).

Fisiomedia Manacor: Toñete, J. Carlos López, Jesús Illán (1), Vega, Javi Rodríguez (2). También jugaron Paulinho (1), Joselito, Rubén, José Ruiz, Basile y Lemine.

Goles: 1-0 Xoxo (min. 14); 1-1 Paulinho (min. 17); 1-2 Javi Rodríguez (min. 23); 1-3 Jesús Illán (min. 26); 2-3 Toñete p.p. (min. 33); 3-3 Xande (min. 35); 4-3 Xoxo (min. 36); 4-4 Javi Rodríguez (min. 40).

Árbitros: Jean Coelho Telles y Claudionei Laguna. Mostraron tarjeta amarilla a los jugadors de Jaraguá Dian y Elton, y a Juan Carlos López y Paulinho del Air Europa Fisiomedia Manacor.

Pabellón: Galegao. Blumenau (Brasil).

Comentario:

Empate in extremis del conjunto manacorí ante la Associaçao Desportiva Jaraguá (4-4) que les mantiene con vida en la lucha por el título en el torneo internacional de Blumenau. Los manacorines se dejaron remontar un partido que llegaron a dominar por 1-3.

El Air Europa Fisiomedia Manacor cosechó su segundo empate consecutivo en el torneo internacional de Blumenau ante la Associaçao Desportiva Jaraguá (4-4). El conjunto balear, muy espeso en el primer acto, mejoró en el segundo para adelantarse en el marcador y acariciar una victoria que se le escapó de las manos. Al final, obtuvo un empate con mucho sufrimiento cuando la derrota parecía insalvable. Esta noche, tercer partido ante el Hering.

Primera parte espesa, aburrida y monótona de los dos equipos que jugaron prácticamente a cámara lenta. El ritmo imprimido por el Jaraguá desde el primer momento ralentizaba el desplazamiento del balón, lo que contagio a los jugadores baleares que distaron mucho de la actuación firmada la noche anterior ante Concórdia. Así, pocas ocasiones en los primeros compases y mucha lentitud en el juego.

Con la evolución del partido, los brasileños aprovecharon el desconcierto visitante para crear varias ocasiones de peligro, pero se encontraron con Toñete que tuvo una actuación notable bajo palos rechazando todos los disparos salvo uno, en el minuto 14, en el que Xoxo aprovechó un error defensivo para hacerse con el balón y batir al meta mallorquín. El Air Europa Fisiomedia Manacor, con muchas pérdidas de balón, apenas lograba acercarse a la portería de Elton. De hecho, en la única ocasión que tuvieron los manacorines en la primera mitad llegó el empate. Paulinho aprovechó un doble penalti en el minuto 17 para equilibrar el marcador a un tanto, resultado con el que se alcanzó el descanso.

En la segunda mitad la cosa cambió radicalmente. El Air Europa Fisiomedia Manacor reseteó la memoria y comenzó a jugar como es habitual, con un juego más fluido y con transiciones rápidas que sorprendieron al rival en los primeros compases del segundo acto. El paso hacia delante de los baleares obtuvo recompensa con dos goles en apenas tres minutos. En el 23, Javi Rodríguez culminó una buena jugada de ataque con un disparo cruzado que batió a Elton y, en el minuto 26, Jesús Illán hizo lo propio tras una gran pared entre Paulinho y Rubén que éste último sirvió en bandeja para distanciarse en el marcador.

Los brasileños encajaron el golpe, pero intentaron reaccionar con dos acciones de ataque cuyos disparos pegaron en el palo. A partir de este momento el partido se abrió, fue más vistoso, con más espacios y con ocasiones para ambos conjuntos. En el minuto 33, la mala suerte se alineó con los mallorquines en una acción de ataque de los brasileños que terminó con un centro al área del ex manacorí Jedson y entre Vega y Toñete introdujeron el balón en la portería, tanto que dio ánimos a los jugadores del Jaraguá que en apenas cuatro minutos dieron la vuelta al partido. Dos minutos después Xande, y acto seguido Xoxo marcaron dos goles para girar el resultado. Cuando todo parecía perdido, Javi Rodríguez marcó su segundo gol de la noche para empatar el encuentro a cuatro tantos.

Con este empate el Air Europa Fisiomedia Manacor se queda con dos puntos y mantiene las opciones de ganar el torneo en la última jornada, aunque dependerá de terceros resultados. Este domingo disputará el tercer y último partido ante el Hering.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.