Air Europa Fisiomedia Manacor – Concórdia (02.00 hora española)

el Fisiomedia en el pabellón donde se dispsutará el encuentro, el Galegao de Blumenau
El Air Europa Fisiomedia Manacor inicia esta noche su participación en el torneo internacional de Blumenau. Juega ante el Concórdia brasileño a las 21.00 hora local, las dos de la madrugada en España. Mañana se enfrentará al Jaraguá (antíguo Malwee) y el domingo al Hering.

El Air Europa Fisiomedia Manacor se estrena esta madrugada, a las 02.00 hora española, en el torneo internacional de Blumenau que enfrenta al equipo balear y a tres prestigiosos equipos brasileños. El conjunto español debutará esta noche ante el Concórdia Futsal (21.00 hora brasileña). Será el primero de los tres partidos que jugarán en los próximos días.

El conjunto balear se presenta como el equipo ha seguir por los brasileños ya que es la gran novedad del torneo que se jugará en el Galegao de Blumenau y con la normativa FIFA, aunque la pista varía bastante de las utilizadas en Europa. Es una pista de menores dimensiones, 36 metros de largo por 18 de ancho, frente a los 40 de largo y 20 de ancho que se utiliza en el viejo continente. Además, la superficie es el taraflex que se utiliza habitualmente para el voleibol y que provoca un juego más lento que el que se practica en el parquet. Todo ello supone una buena prueba para el Air Europa Fisiomedia Manacor que deberá reciclarse para disputar el torneo ante tres equipos que llevan siete meses de competición.

José Lucas Mena “Pato” contará con varias bajas para el partido como Martín Amas que no jugará el torneo debido a unas molestias que arrastra y Chus López que no ha viajado debido a un esguince de rodilla. Además, Toni Rosselló y Junior tampoco disputarán el torneo. El lugar de chus López en el equipo lo ocupa el portero del filial Miguel Ángel Heredia “Miguelón” que se estrena con la primera plantilla.

I Torneo Internacional de Futsal (Del 19 al 21 de agosto en Blumenau):

A- Equipos participantes:

Air Europa – Fisiomedia Manacor

Associaçäo Desportiva Jaraguá – ADJ

A.D. Hering

Concórdia Futsal

B- Días y horarios de los partidos del torneo:

– Viernes 19/08/2011

1- Associaçäo Desportiva Jaraguá – A.D. Hering (19.00 horas)

2- Concórdia Futsal – Air Europa Fisiomedia Manacor (21.00 horas)

– Sábado 20/08/2011

3- Associaçäo Desportiva Jaraguá – Air Europa Fisiomedia Manacor (17.00h)

4- Concórdia Futsal – A.D. Hering (19.00h)

– Domingo 21/08/2011

5- Associaçäo Desportiva Jaraguá – Concórdia Futsal (17.00h)

6- A.D. Hering – Air Europa Fisiomedia Manacor (19.00h).

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.