Previa 2ª Div. B: L’hospitalet – Mallorca «B»

EL RCD. MALLORCA B DE NUEVO EN 2ª DIV. B

El próximo domingo día 21 de Agosto en el Campo Municipal del Estadi de la Feixa Llarga de Hospitalet del Llobregat, a las 18,00 horas se iniciará el Campeonato de liga de 2ª División B, entre los equipos de. C.E. L´Hospitalet y el RCD. Mallorca B, partido atractivo el cual será dirigido por el colegiado Sr. Luís López Muñoz, del Comité Territorial de Aragón.

Pocas noticias tenemos de este nuevo Hospitalet que se va a encontrar con un Real Mallorca B de la mano de Miguel Soler dispuesto a llevarse los puntos para comenzar la temporada con el mejor buen pié. Suponemos que basará toda la estructura del equipo casi con los mismos jugadores de la temporada pasada, Marc Pedraza, Lobato, Cravioto, Corominas, es decir que junto a ellos y las nuevas altas incorporadas esta temporada harán frente al equipo mallorquín.

Por su parte el RCD.Mallorca B, vamos a ver como inicia la temporada, ha hecho una pre-temporada muy desigual, con buenas victorias, pero con otros resultados no tan convincentes. Miquel Soler podrá contar con todo el equipo y esperamos esta temporada hombres ya curtidos en esta IIª División B como Uche, Abdon, Bardolet, Grasa, Didac, junto a las nuevas incorporaciones Mateo Garcia ( ex-Poblense), Toni Fons (Ex-Binissalem), Manu Reina (ex-Betis), Alvaro Gimenez ( Ex-Torrellano) saquen su valía y demuestren que estan en el conjunto bermellón por méritos propios. No se puede ni atreverse ha hacer un once titular, pero lo que es importante es comenzar con una gran victoria en Barcelona frente al L´Hospitalet.

Le deseamos suerte al conjunto mallorquín, esperamos que regrese a la isla con los tres puntos en litigio, y que esta nueva temporada no nos haga sufrir de la manera que lo hizo la temporada pasada. Yo creo que con los refuerzos llegados y el equipo base, podemos disfrutar esta temporada de un poco de paz y sosiego.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.