El Fisiomedia Manacor incorpora a dos nuevas fisioterapeutas

.

El Fisiomedia Manacor ha cerrado la incorporación de dos nuevas fisioterapeutas para la campaña 2.011 / 2.012. Estefanía Ruiperez y Laura Pont se incorporan al staff técnico del club. Ambas velarán por el buen rendimiento de los jugadores junto al preparador físico del equipo, Joan Llompart.

Tras anunciar el fichaje de la nutricionista Victoria Mora, el Fisiomedia Manacor cierra su staff técnico con la contratación de dos nuevas fisioterapeutas. Se trata de Estefanía Ruiperez y Laura Pont, que a partir de ahora se unen al cuerpo técnico del conjunto mallorquín para trabajar codo con codo con el preparador físico del equipo, Joan Llompart. Los tres se ocuparán de la puesta a punto de los jugadores y de su recuperación en caso de que se produzcan lesiones.

Estefanía Ruiperez se incorpora a las filas del Fisiomedia Manacor tras su paso por el Pachá Calvià y por la selección balear sub’19 de fútbol sala. Ruiperez, que será la fisioterapeuta titular del conjunto mallorquín, ha asegurado que «para mí es una gran oportunidad formar parte del Fisiomedia Manacor. Agradezco la confianza que han depositado en mí y espero estar a la altura de las circunstancias. El del deporte es un mundo que permite aprender muchas cosas y te permite crecer en la profesión ya que te ofrece muchas posibilidades en la manera y forma de trabajar.».

Junto a Estefanía Ruiperez trabajará Laura Pont, que será la responsable de asistir al equipo en todos sus entrenamientos. Pont, diplomada en fisioterapia por la Escuela Universitaria Gimbernat de Barcelona, asegura que “mi trabajo consiste en ayudar todo lo posible para que no se produzcan lesiones entre los jugadores. De hecho, mi trabajo será, básicamente, a pie de campo. Los días de entrenamiento, acompaño a los jugadores lesionados que también trabajan junto al preparador físico Joan Llompart. Además, también ayudamos a aquellos futbolistas que, pese a estar bien, también requieren de calentamientos previos específicos o de vendajes especiales para poder entrenar. Tras ejercitarse, también ayudo a los jugadores que necesitan de estiramientos especiales, ya sea porque lo requieren por sus molestias o para mejorar la elasticidad muscular. Pero quizá, lo más importante, es poder asistir a cualquier jugador de manera inmediata en caso de lesión”.

Con la incorporación de las fisioterapeutas Estefanía Ruiperez y Laura Pont, el Fisiomedia Manacor da por cerrado su cuerpo técnico para la temporada 2.011/2.012.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.