Previa 3ª Div.: Collerense – Binissalem

C.D. COLLERENSE

El próximo sábado dia 20 de Agosto en el Campo Municipal de Ca Na Paulina a las 19.00 horas, se abrirá el telón de esta temporada 2011-2012 de 3ª división, con el encuentro atractivo entre la U.D. Collerense y el CD. Binissalem., y que será dirigido por el colegiado Sr. Ramón Mulet Pacis

Ambos conjuntos llegan a este encuentro con renovados bríos, muchas ilusiones depositadas en hacer un buen comienzo de liga, y así poderla afrontar con tranquilidad y a ser posible en los lugares más altos de la clasificación general. Ambos equipos han hecho una buena pretemporada, con resultados excelentes, pero la realidad es que la hora de la verdad ha llegado en este comienzo de liga.

La UD. Collerense afronta esta temporada con técnico nuevo, ya que se ha hecho cargo del equipo el excelente entrenador Jaime Tugores. La estructura del equipo cambia muy poco ya que a las bajas de Roque, Cano, Matías, Nico Guzman, Nico García, se han efectuado las altas de Hector Vilanova, David Miñarro, Gero del Olmo, Raúl Salcedo, Roberto Navarro, Dani Ramirez, Puça, y todo ello combinado prácticamente con lo que era la columna vertebral del equipo el año pasado : Juanjo, Raúl Gómez, Adrián Wencesca, Camacho, Robertito, Agustín Nájera, Miguel Ángel Espadas etc.etc. Ahora será fundamental haber llegado con una preparación absoluta, ya que el equipo del Coll tiene un inicio de temporada terrorífico, ya que prácticamente juega seguido contra los cinco primeros que acabaron la temporada pasada. (Binissalem, Constancia, Poblense, Llosetense, Peña Deportiva Santa Eulalia.),  De todas formas el equipo está con ganas, con ilusión y eso siempre se transmite en el vestuario y en el terreno de juego.

El CD.Binissalem, inicia esta temporada con la meta y la ilusión de jugar de nuevo la liguilla para el ascenso a 2ª División B, que tantas veces ha tenido cerca, pero que al final se le resiste. Esta temporada el equipo de Binissalem ha tenido las sensibles bajas de Chus, Bartolome Reynes y Marc Tovar, aparte de Jota, Dani Pascual y Toni Fons, no obstante las incorporaciones al equipo de Tomás Bisquerra, Jhony, Gaspar Simonet, Diego Morgado entre otros, darán otro sistema de juego y de estrategias que seguro ya Bartolome Pons las tiene bien asimiladas, bien estudiadas y puestas en practica en lo que ha sido la pretemporada.

Todo ello nos lleva a un partido dificil para ambos conjuntos en esta comienzo liguero, pero que intentarán llevarse los tres puntos en litigio cada uno para su casillero. Atractivo encuentro que esperamos que las tribunas del Coll, la afluencia de público sea espectacular.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.