El Air Europa – Fisiomedia Manacor, listo para sus primeros partidos

Air Europa Fisiomedia Manacor
El Fisiomedia Manacor disputará este domingo su primer partido amistoso de la pretemporada. El conjunto manacorí visita la pista del Carnicer Torrejón (12:00), horas antes de viajar a Brasil donde jugará un torneo internacional. El portero Chus López causa baja por lesión. En su lugar viajará Miguelón, del filial.

Tras semanas de intensos entrenamientos, el Air Europa-Fisiomedia Manacor pone rumbo a Madrid. Y es que, el conjunto mallorquín afrontará este domingo su primer partido amistoso de la pretemporada. Los isleños visitan la pista del Carnicer Torrejón (12:00 / Polideportivo Municipal Joaquín Blume de Torrejón de Ardoz), en el que se convertirá en el primer encuentro que dispute tanto el Air Europa-Fisiomedia Manacor como Carnicer Torrejón en esta pretemporada. Será, además, la primera oportunidad para ver en acción a los 4 nuevos fichajes que ha realizado este verano el club manacorí (Rubén, Lemine, Javi Rodríguez y Santi Basile). Por su parte, el equipo torrejonero presentará ante su afición a sus cuatro nuevas incorporaciones: Párraga, procedente del Puertollano, Rober, cedido el año pasado al Pavimentos y Azulejos Brihuega, Ángel, que sube del equipo filial y el brasileño Caio, que el pasado año defendió la camiseta del C.D. Leganés.

Tras este primer test ante el Carnicer Torrejón, el Air Europa-Fisiomedia Manacor viajará hacia Brasil para jugar el I Torneo Internacional de Futsal y que se disputará en la localidad de Blumenau entre los próximos 19 y 21 de agosto. El equipo balear disputará un total de tres partidos. Debutará en dicha competición el próximo viernes 19 de agosto ante el Concórdia Futsal. El sábado se enfrentará a la Associaçäo Deportiva Jaraguá – ADJ y un día después, el domingo 21 de agosto, se verá las caras con el A.D. Hering. Además, está previsto que el Air Europa – Fisiomedia Manacor dispute un partido amistoso el 17 de este mes ante otro conjunto brasileño de primer nivel.

El Air Europa – Fisiomedia Manacor viajará a Madrid y Brasil con su plantilla al completo, exceptuando el portero Chus López que causa baja por un esguince de tobillo. En su lugar, entra en la lista de convocados, el meta del filial, Miguelón. El equipo viajará a Madrid el domingo a las 8.00 horas para hacer la primera escala y disputar el partido amistoso ante el Carnicer Torrejón. A las 00.00 horas, saldrán de Barajas con destino a Buenos Aires. Posteriormente se desplazarán en avión a Sao Paulo para coger un cuarto vuelo que les llevará a Florianópolis. Posteriormente, por carretera, llegarán a Blumenau que es la localidad en la que se celebrará el torneo.

Plantilla del Air Europa–Fisiomedia Manacor para la gira brasileña

Antonio Fernández Gómez   Toñete   Portero

Miguel Ángel Heredia Romero   Miguelón   Portero

Juan Carlos López Fernández   J. Carlos López  Cierre

José Miguel Ruiz Cortés   José Ruíz   Cierre

José Antonio Macías Pérez   Joselito   Ala-Cierre

Santiago Basile   Basile   Ala-Cierre

Javier Rodríguez   Javi Rodríguez   Ala-Cierre

Jesús Illán Quesada   J. Illán   Ala-Cierre

Alejandro Vega Herrero   Vega   Ala

Martín Amas   Martín Amas  Ala

Antoni Rosselló   T.Rosselló   Ala

Alejandro Lemine Luque   Lemine   Ala

Rubén Cornejo   Rubén  Ala-Pívot

Paulo Jose Pinto Junior   Paulinho   Pívot

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.