Nunes:»Queremos dejar buenas sensaciones para motivar a la afición»

El capiatán habla de la presentación del sábado y de la huelga convocada por AFE
El capitán del RCD Mallorca Nunes ha mostrado las ganas que tiene el equipo de agradar a la afición en el estreno ante la afición este sábado con motivo del XXXVI Trofeo Ciutat de Palma-Air Europa que medirá a los bermellones frente al Nápoles.

Nunes ha dicho que «queremos dejar buenas sensaciones para motivar a la afición» y ha dejado claro que las cosas han mejorado en el RCD Mallorca:»este año se agradece la estabilidad que hay en el Club».

Nunes ha participado junto a Chori Castro en la reunión de AFE que convocaba hoy el parón de los futbolistas para las dos primeras jornadas, ha valorado la postura del sindicato de futbolistas en la negociación con la LFP.

«Estamos los jugadores de todos los equipos, todo el mundo sabía lo que iba a pasar, si no se arreglaba este asunto. Se fueron dando largas pero las cosas no han ido como se preveía».

El capitán apelaba al diálogo para encontrar una solución «la AFE nos ha explicado los pasos que hay que ir dando, cada uno propone sus argumentos».

Prudente pero ilusionado.-

El capitán bermellón se muestra prudente a la hora de valorar los mimbres de esta plantilla para afrontar la temporada, aunque no esconde la ilusión por el trabajo hecho y las buenas sensaciones que ofrece el equipo:

«Intento ser prudente no me gusta ser ni positivo ni pesimista, hay un grupo bueno, hay jugadores que se han ido, pero tras la pretemporda el equipo está confiado y hace un buen trabajo, al empezar la liga no sé como será pero tenemos ganas de hacer la cosas bien, la plantilla está motivada. La plantilla está más equilibrada que el año pasado. Ha venido Tomer y se habla que quieren otro delantero. No puedo opinar mucho. Esto debe decidir el club».

Nunes ha ido más allá en su apreciación global sobre cómo arranca la temporada el equipo y ha lanzado un mensaje ilusionante para la afición: «este año se agradece la estabilidad, es distinta del año pasado, que era todo novedad, había más dudas».

Sobre el rival, el Nápoles, afirma que «es un buen rival, que hizo una gran temporada.Es un partido amistoso pero importante porque presentamos el equipo a la afición. Lo importante será después. Pero queremos dar buenas sensaciones para motivar a la gente».

Nunes aún no ha pensado qué dirá ante los miles de mallorquinistas que acudan a la presentación del equipo: «no tengo el discurso preparado ,en mallorquín aún no me sale nada..(risas), pero no me quita el sueño eso», bromeaba.

Sobre el nivel del equipo insistía en que «el equipo está mejor, depende de muchos factores pero no queremos sufrir como el final del alño pasado, queremos una temporada más tranquila. Queremos estar orgullosos de lo que consigamos. No será temporada fácil para ningun equipo».

Sobre De Guzman afirmaba que «se ha adaptado muy bien a la liga española, ha demostrado una gran calidad, esxtoy convencido de que se quedará con nosotros. Es un chaval espectacular. Está con nosotros y esperemos que siga más tiempo. Es normal que se interesen por él».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.