Vicente Caimari ficha por el Son Sardina Femenino

Vicente Caimari apuesta por el fútbol femenino

Este sera el 4º año como entrenador desde que colgó las botas como jugador (en infinidad de equipos, a destacar: Genova, Atco. Rafal, La Soledad…)

Hace dos años estuvo como 2ª entrenador ayudando a Julian Ronda en el Calvia de Regional Preferente. El año pasado  entrenó en el Platges de Calvia amateur de 3ª Regional …

En el Son Sardina lo que quiere este joven entrenador es seguir creciendo en los banquillos, y que se trata de un proyecto muy ilusionante para él, en el que se mantendrá el bloque de jugadoras del año pasado, y se reforzara el equipo con la llegada de algunas jugadoras importantes para intentar mantener , y si cabe mejorar el buen nivel y resultados del año pasado.

Sustituira a Nani (Mª Victoria Haces) tras dos años en el banquillo del Son Sardina, que  ha decidido incorporarse a la plantilla como nueva jugadora tras superar su lesión de rodilla. La pretemporada comenzara el 18 de agosto.

Estrenará el recien obtenido titulo de nivel 1, y su ayudante sera Josep Santaner,  ha desestimado varias ofertas de futbol masculino, algunas de ellas muy interesantes a nivel deportivo, pero al final se ha decantado por probar suerte en el futbol femenino, como una experiencia nueva y por un Club que bajo mi punto de vista actual se ve claro que apuesta por el futbol femenino.

Desde esta web le deseamos a Vicente mucha suerte en esta su primera experiencia en el fútbol femenino, ojala esto sirva para que muchos entrenadores sigan su ejemplo, y pronto dejemos de hablar de fútbol masculino o femenino, simplemente hablemos de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.