Presentacion I Torneo Unicef Fútbol Sala: Fisiomedia Manacor – El Pozo Murcia

Presentado el Torneo Unicef de Fútbol Sala

Esta mañana en el Palma Arena se ha presentado el Iº Torneo UNICEF de fútbol sala, que se disputará el 26 de Agosto a las 21 horas. El acto ha estado presidido por D.Javier Morente (Director General de Deportes del Govern Balear), D. Juan A. Ramonell ( Director General del Consell Insular de Mallorca), D. María Antonia Caimari (Unicef comité Baleares), de D. Miguel Jaume (Presidente del Fisiomedia Manacor), de D.Miguel Bestard (Presidente de la Federación Illes Balears).

En primer lugar tomó la palabra el presidente del Fisiomedia Manacor D. Miguel Jaume, que dió la bienvenida a todos los medios de comunicación, y también las gracias a todas las autoridades políticas y deportivas presentes en el evento. Entre otras cosas dijo » Cuando Unicef nos propuso la iniciativa para nosotros fué un orgullo, porque aparte del área deportiva también una de nuestras principales iniciativas es el área social, y evidentemente uno de nuestros grandes proyectos es la solidaridad con los niños «. Posteriormente a la pregunta del tipo de convenio dijo » El convenio de colaboración es para dos años, y dentro de ellos hay una serie de proyectos, y sin lugar a dudas el primero es el del próximo día 26 de Agosto en el Palma Arena con ese atractivo Pozo de Murcia-Fisiomedia Manacor. » finalmente a la pregunta de si el Pozo de Murcia vendrá con todo el equipo de gala Miguel Jaume nos ha dicho » No solo vendrá el Pozo de Murcia con sus figuras, sino que llevará consigo el fichaje que ha hecho del Fisiomedia. Es muy importante comentar que TODA la recaudación que se obtenga será para Unicef, y la entrada donativo única será a 2 euros.

Posteriormente María Antonia Caimari nos comentó : » Para nosotros es un privilegio contar con el Fisiomedia Manacor, y ese convenio que hemos hecho es muy importante. » » Cualquier ayuda es buena, porque cualquier ayuda que para nosotros es insignificante, para ellos es importantisima, ahora mismo con la excusa de jugar un partido podemos dar la alegría y poner una sonrisa a muchos niños, llevar la ilusión a esta infancia que está tan necesitada de ella. » Para finalizar solo tuvo palabras de agradecimiento al equipo de Manacor » Quiero dar las gracias al Presidente del Fisiomedia porque enseguida que le propusimos el convenio dijo que SI. «.

Miguel Bestard también tuvo unas palabras de agradecimiento al Fisiomedia, dejaba las puertas de la Federación a cualquier evento de este tipo, y para finalizar, deseo mucha suerte esta temporada al equipo de Miguel Jaume, y que llegasen los mismos éxitos de la temporada pasada o mucho mejores.

Juan A.Ramonell también nos dirigió unas palabras y comento »   lo que es la idea del Consell Insular es que los equipos tomen buena nota del Fisiomedia «, que el futbol base se aplique la misma iniciativa, y felicitó al equipo que por encorajinar un gran trabajo ahora los méritos han salido, y por supuesto agradecerles y darles las gracias por su colaboración.

Finalmente Javier Morente en palabras muy parecidas a sus predecesores, dio las gracias al Fisiomedia Manacor,  dijo » que en lo deportivo fué un aliciente esplendido la campaña pasada, y ahora es otro aliciente este convenio que se ha firmado con Unicef. Recalcó que esta iniciativa desde todos los rincones de la isla hay que animar a los clubes para que tomen conciencia de lo que ha hecho el Fisiomedia Manacor.

Solo queda llamar a la afición, animarla a que acuda al Palma Arena el día 26 de Agosto a ver este atractivo partido que disputaran el Fisiomedia Manacor y El Pozo de Murcia. Fútbol Balear evidentemente estará allí colaborando con Unicef y comentando lo que ha sido el partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Fotos O. Riera


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.