El CE Mercadal impone la lógica ante el Dosa

Melia, uno de los fichajes de esta temporada, lucha por el balón

El Mercadal impuso la lógica y goleó al Dosa juvenil de Liga Balear por un contundente 0-9. A pesar de la goleada, los de Santi Orasio desplegaron su fútbol habitual, dando una buena impresión.

Por su parte, el Mercadal de Yeray Rodríguez tuvo el encuentro controlado en todo momento, dando muestras de su total superioridad, sobre todo física y de ritmo. Se notó la diferencia de edad y de envergadura.

El primer tiempo finalizó con todo el pescado vendido con un 0-4 a favor de los rojiblancos. Anotaron por parte mercadalense, Marcos, Biel en propia puerta, Sam tras un saque de esquina, y Adri.

En el segundo tiempo, el guión fue el mismo: el Dosa intentando jugar al fútbol, como suele ser habitual, y el Mercadal muy superior, y que aún tuvo tiempo de marcar cinco goles más.

El conjunto de Ciutadella intentó acercarse a los dominios del cancerbero Barceló, pero en ningún momento pudo con la experimentada defensa rojiblanca, y cada aproximación de los visitantes era sinónimo de peligro.

En el segundo acto los goleadores fueron Camps, Juanlu, y Héctor por partida doble, que cerró el marcador.

El próximo partido del Mercadal será mañana a las 20:30 horas ante el Ferreries en el ‘Illa de Menorca’, en Sant Bartomeu.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.