El Sp. Mahonés debe mudarse 10 días a Sant Lluís

Bintaufa queda inutilizado por completo

Bintaufa queda inutilizado por completo

Desde hoy, martes 09 de agosto, y presumiblemente, hasta el próximo viernes día 19 de agosto, el Sporting Mahonés no puede utilizar el Municipal de Bintaufa, al que ya han instalado el escenario que permanecerá 10 días sobre el césped, y ocupa toda la zona del área grande de la portería situada en la zona de vestuarios.

También se ha procedido a instalar el control de audio y sonido, ubicado en la zona central del terreno de juego, con lo que apenas queda algo menos de medio terreno de juego utilizable, algo del todo insuficiente para el trabajo diario del primer equipo del Sporting Mahonés.

Con esas, el Sporting Mahonés debe trasladar su actividad diaria al campo de “Ses Canaletes” en Sant Lluís, y para poder adaptarse a la actividad del Club santlluiser, deberá adelantar las sesiones de tarde a las 18.00 horas, ya que a las 20.00 horas entrena el equipo Juvenil del CCE Sant Lluís.

Las sesiones matinales quedan igualmente fijadas a las 09.30 horas. Los sportinguistas, eso sí, seguirán utilizando los vestuarios del Municipal de Bintaufa, en lo que se ha convertido en una pretemporada incomoda para Elcacho y sus hombres, y del todo atípica para la preparación ante el inminente inicio liguero.

Por otra lado, todo hace indicar que la final del trofeo “illa de Menorca” se disputará el miércoles 17 de agosto.

Sporting Mahones

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.