El mallorquinismo se expande en Es Rafal

El presidente de la peña Nicolas Perea y Jaume Cladera presidente del RCD Mallorca

El mallorquinismo se expande en la popular barriada de Es Rafal, donde ayer se presentaba la nueva peña mallorquinista que preside Nicolás Perea.

El RCD Mallorca considera de vital importancia el apoyo de las peñas para crecer socialmente en todas las zonas y barrios de Palma.

El presidente del Mallorca, Jaume Cladera, acompañado de Rafel Martorell, presidente de la Federacio de Penyes Mallorquinistes y el presidente de la nueva penya Es Rafal, Nicolás Perea, el Coordinador del Área Social del Club Jordi Morey, apoyó el acto de presentación de esta nueva peña mallorquinista sita en el local social Bar Cafetería Jutcan en es Rafal. También asistieron por parte del Club Paco Galmés y Jaume Colombàs.

Numerosos vecinos, clientes del establecimiento y niños del barrio acudieron a la cita y disfrutaron de los productos de merchandising regalo del RCD Mallorca. Cladera agradeció el esfuerzo de los jóvenes dirigentes de esta nueva peña situada en un enclave particularmente estratégico para la expansión del mallorquinismo.Cladera les animó a disfrutar del equipo, del ambiente mallorquinista y les ofreció el total apoyo de la entidad.

Quedó así presentada a vecinos y residentes en el popular barrio de Es Rafal esta nueva peña que ya está activa, reclutando un buen número de socios y simpatizantes del Mallorca que podrán disfrutar en su local social, particularmente bien equipado, de los partidos que el equipo juegue fuera de casa.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.