Amistoso: La Unión 5-0 Son Cladera

El Son Cladera pierde en La Unión

Típico partido de pre-temporada entre La Unión de regional preferente y el Son Cladera de primera regional, ambos equipos presentaron alineaciones con numerosas pruebas, más por parte del conjunto visitante que del local, en partido en sí estuvo bien, aunque terminó al marcar el equipo local el segundo gol, haciendo imposible la reacción del equipo del Son Cladera.

En la reanudación volvió el juego ordenado por parte de ambos equipos, hasta que en pocos minutos volvieron los goles locales, bajando ya definitivamente los brazos el equipo visitante, él cual no pudo aguantar el ritmo impuesto por La Unión.

Se vio un equipo local más rodado y conjuntado, ya que en apenas quince días empieza la competición, ya que su entrenador aguantó una hora de juego con equipo base, mientras que el equipo visitante se puso nervioso al encajar el primer gol y ya no existió en el terreno de juego.

Esperemos que ambos entrenadores hayan tomado nota de la forma física de sus elementos, así como corregir y hacer hincapié en los movimientos tácticos a desarrollar.

Juan Fernández del Secar de la Real para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.